Dos almas volaban pérdidas en el espacio,
dos almas navegaban en el océano del mar,
dos almas que entre el fuego y el aire luchaban,
porque sabían que ellas dos se iban a encontrar.
Dos almas que vivieron distintas vidas
pero teniendo siempre la misma edad
se enseñan una a la otra lo vivido
y ya jamás se separaran.
Dos almas que están aprendiendo
el amor en la eternidad
sus cuerpos y sus mentes
por tormentas han de pasar .
Existen lágrimas ,llantos
alegrías ,felicidad
expresan lo que sienten
a cada momento con sinceridad.
Dos almas que se atraen con fuerza
que dialogan sin poder hablar
que se escuchan a lo lejos
sabiendo lo que cada una quiere dar.
Amor es lo que entregan
en sus cuerpos vive la pasión
calman el fuego con sus besos
y el alma les da paz en su interior.
Ese es el amor perfecto
el autentico amor
que alma, mente y cuerpo encuentren la unión.
Xiao Zhan seguía enterrado entre los brazos de aquel hombre que lo sostenía con firmeza y dulzura, con sus ojos aun cerrados derramaba lágrimas tras lágrimas las cuales empapaban su rostro, su cabeza reposaba en el pecho de Jiang Cheng, sintiendo aquella calidez, aquel aroma a loto el cual a pesar del tiempo seguía plasmado en la piel del hombre, escuchando el latir de su corazón.
Wang Yibo también se encontraba allí observando la escena con una suave sonrisa en sus labios ver como estos hermanos se reencontraron lo hizo sentirse feliz pero a su vez nostálgico, había empezado a pensar en su hermano, preguntandose como se veria, si se encontraba bien, anhelando poder abrazarlo de la misma manera en la que estos hermanos se abrazaban frente a él.
- A-Cheng...- Zhan seguía aferrado a su hermano.- No te imagina lo feliz que me siento en este momento.
- Ge...- Jiang Cheng sonrió entre lágrimas.- Creo que de los dos el más feliz soy yo, aquí estás...vivo y bien, no tienes idea de cuanto te he extrañado, aunque el tiempo pase no pude dejar de pensar en ti...
- Volver a reunirme contigo es una bendición...- Sonrió y se alejó.- Ver que estas bien me llena de tranquilidad.- Tomó su mano.- ¿A-Jie? ¿Como esta? ¿Jin Ling y ZiXuan?
- Nuestra hermana esta muy bien.- Sonrió.- Vive sus días muy feliz rodeada de sus nietos y acompañada de su esposo.
- ¿Nietos?.- Zhan sonrió con emoción.
- 4 todos varones.- Sonrió.- ¿Sabes como se llama el mayor de ellos?
- ¿Como?
- Jin Ying...
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te vuelva a encontrar (Finalizada)
FanficNacimos en un tiempo equivocado, junto a personas que no supieron entender nuestro amor y nos jugaron por ello, estábamos destinados a estar juntos, éramos almas gemelas, dos almas que habían nacido imcompletas y vagaban buscando su otra mitad, hast...