- ¡Carajo!.- Lay volvió a despertar sobresaltado por otro ataque de almohada directo a su rostro.
- Buenos días.- Jeremy lo observaba.
- Bonita forma de dar los buenos días.- Frotaba su nariz.
- Prepare el desayuno.
- Quisiera dormir un poco más.- Se dejó caer en el sofa.
- Puedes hacerlo, solo quiero que sepas que ahi sobre la mesa deje el desayuno.
- Pudiste decírmelo mas tarde.- Se envolvió entre las sabanas.
- No quería que sufrieras una crisis si despertabas y no me encontrabas.
- ¿A dónde vas?.- Se sentó.
- Debo trabajar.
- ¿Piensas dejarme solo?
- Estas en mi casa, nada te sucederá.
- ¿Tanto confias en mi que me dejas quedarme?
- No eres estúpido para hacer algo que provoque que yo te estrangule...- Rodó los ojos y suspiro.- Además...debo tenerte confianza si tu y yo...somos...eso...
- ¿Eso que?.- Lay sonrió.
- Ya sabes, no me hagas decirlo.- Evitó su mirada.
- Porque no se es que estoy preguntando...- Se acercó.- Así que por favor explicame.
- Se hace tarde.- Se dio la vuelta pero Lay se aferro a su espalda.
- Somos eso...¿Eso que?
- Lay...
- ¿Eso que?.- Sonrío.
-.......
- ¿Eso que?
- ¡Novios!.- Se giro para verlo.- No pretendas no saber nada.- Lo apunto.- Me has hostigado todo este tiempo y ahora que has conseguido atraparme no quieras evadir tu responsabilidad, te lo advierto.
- Cariño.- Tiró de su cintura.- Soy quien mas deseaba que esto sucediera.- Sonrió.
- Solo te digo una cosa Zhang YiXin, acepto estar contigo porque...porque...- Parpadeo y se sonrojo.- Porque me gustas en verdad pero eso no quiere decir que no pueda romperte una pierna si te veo cerca de alguien mas, tienes prohibido coquetear con alguien mas a menos que quieras visitarme a la cárcel...
- Entendido...- Lay sonrió y depositó un beso en su cuello.
- Ya...ya debo irme.- Se alejo con rapidez pero Lay sostuvo su nuca y tiro de el depositando una beso en sus labios.
- Ahora si está sellado nuestro pacto.- Sonrió.
- Se hace tarde...- Corrió hacia la salida y se detuvo.- La llave está sobre la mesa, debes ir a la pastelería cuando termine de trabajar para que me la entregues...- Bajo la mirada.- Y para que regresemos juntos...- Salió a toda prisa.
Jeremy Bassett salió con una gran sonrisa pintada en sus labios, sonrisa que quiso ocultar de Lay, no porque deseaba ocultar su felicidad sino porque se sentia un tanto avergonzado, esta era la primera vez que tenía una relación, incluso la primera vez en la que ponía sus sentimientos en alguien, Zhang YinXing sería su primera experiencia amorosa y aunque no quería admitirlo deseaba que fuera la única.
- Estas son las últimas.- Zhan colocaba las cajas en el suelo.
- Te dije que yo podía traerlas.- Yibo tomo sus manos y las observo.- Son pesadas y puedes lastimarte.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te vuelva a encontrar (Finalizada)
Fiksi PenggemarNacimos en un tiempo equivocado, junto a personas que no supieron entender nuestro amor y nos jugaron por ello, estábamos destinados a estar juntos, éramos almas gemelas, dos almas que habían nacido imcompletas y vagaban buscando su otra mitad, hast...