🎀Con tiempo🎀

1.5K 297 133
                                    


Le devolviste ilusión a mi vida,
Con una palabra cambiaste mi suerte,
Eso era lo único que pedía,
Una palabra que me sacara de la muerte

No fue un te quiero ni fue un te amo
Fue simplemente un quizá,
Y a esa palabra yo la llamo
Una futura posibilidad

La ilusión se contiene en mis brazos
Que son como alas que despegarán
Hacia un futuro lleno de abrazos
Donde te llenarán de felicidad

Ese simple quizás marca el comienzo
De una nueva historia a tu lado,
Con esa frase ahora yo empiezo,
A trazar un camino muy esperado

Ahora comenzaré a conquistarte
No con te quieros intensos
Sino con dulzura al amarte
Siempre firme, pero a paso lento

No tengo la fórmula perfecta
Para asegurar un si posterior
Ni se que pasará porque esto apenas comienza
Solo se que lucharé por tu amor.

"Lucharé por tu amor"

Rick Moreno

Con el rostro enrojecido, sus párpados hinchados y una fuerte pulsación en su cabeza Wang Yibo caminaba en dirección hacia su departamento, su mirada estaba perdida en aquel largo y ancho pasillo, un sentimiento de amargura y desolación lo embargaron profundamente, aquellas imágenes esta vez habían causado un gran impacto en el, sus pasos se detuvieron, su caminar se hacía pesado, recostó su cuerpo de la pared y apoyando sus manos en sus rodillas Wang Yibo dejó escapar un lamentable suspiro, luego llevó su mano a su cien, justo ahí, donde estaba aquella marca que lo había acompañado toda la vida, cerró sus ojos y dejó correr sus lágrimas nuevamente.

- ¿Hola?

- ¿Lay?

- ¡Primo! ¿Cómo has estado?

- ¿Tienes algo de tiempo mañana?

- Para ti siempre tendré tiempo.

- Me gustaría que vinieras a la tienda, hay algo que debo pedirte.

- Yibo ¿Sucede algo?

- Sólo estoy cansado, tengo sueño.

- Esta bien, entonces descansa y mañana nos vemos.

- Gracias, tu también descansa.

A la mañana Xiao Zhan corría de una lado a otro mientras preparaba el almuerzo, aunque desde hace tiempo había estado preparando el desayuno para compartirlo con Wang Yibo y ya se había vuelto una linda costumbre, el joven pastelero se sentía como si se tratara de la primera vez y es que prácticamente era su primer desayuno desde que habían decidido estar oficialmente juntos, quería que todo fuera perfecto y del agrado de Wang Yibo.

El timbre le indicaba que aquella persona especial había llegado, Xiao Zhan corrió a toda prisa hacia la entrada y sin detenerse abrió la puerta lanzándose al instante a los brazos del sorprendido Wang Yibo quién sonrió ante esto, Xiao Zhan envolvió sus brazos en su cuello con fuerzas, mientras que Wang Yibo enterraba su rostro en el cuello del joven pastelero, se quedaron allí por unos segundos que parecieron eternos.

- En verdad amo este tipo de recibimiento.- Yibo rozó sus labios en el cuello de Zhan.

- Es bueno que lo ames, ya que este será el recibimiento que tendrás cada día.

Hasta que te vuelva a encontrar (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora