Podrá nublarse el sol eternamente;
Podrá secarse en un instante el mar;
Podrá romperse el eje de la tierra
Como un débil cristal.
¡todo sucederá! Podrá la muerte
Cubrirme con su fúnebre crespón;
Pero jamás en mí podrá apagarse
La llama de tu amor.Gustavo Adolfo Bécquer
🎀Beijing 1980🎀
Wei Wuxian corría con sus brazos extendidos, una gran sonrisa y sus pies descalzos, sintiendo como aquella cálida arena se colaba entre los dedos de sus pies, aspirando el aroma salino que se mezclaba con la brisa, jugando con el vaivén de las olas, por primera vez veía la playa, por primera vez podía sentir las espumas de las olas cosquillear en sus pies, escuchar el canto de las gaviotas y observar aquel vasto espejo en donde el cielo se reflejaba.
Lan WangJi observaba desde la distancia, se mantenía en silencio mientras apreciaba aquella escena, veía detenidamente como el hermoso pelo color azabache de Wei Wuxian se agitaba con el viento, grababa su enorme y hermosa sonrisa, disfrutaba de la melodia de producía su risa de alegría, el jade se sentia extasiado, emocionado, pero sobre todo feliz, había traído felicidad a la persona la cual consideraba la más importante en toda su vida, a ese ser que llegó de repente envolviendolo en una dulce tormenta.
- ¡Lan Zhan!.- Wei Wuxian tiró de su mano.- Vamos, vamos al agua.
- No, gracias.
- ¡Lan Zhan!.- Wei Wuxian hizo un puchero.- Estamos en la playa ¿Como es eso que no entraras al agua?
- No quiero.
- ¡Lan Zhan!
- Ve tu, yo te espero aquí.
- ¿Será que HanGuang Jun no sabe nadar?.- Wei Wuxian sonrió.
- Soy mucho mejor nadador que tu.- Lan WangJi arqueo una ceja.
- No tienes que restregarme en la cara la paliza que me diste en clases natación.- Wei Wuxian hizo una mueca.- Lan Zhan ¿Es mucho pedir que entres al agua conmigo?
- Wei Ying...
- Por favor...- Tomó la mano del jade.
- No te quedaras quieto hasta que entre ¿Cierto?
- Ya me conoces.- Wei Wuxian arrugó su nariz.
- Bien.
El segundo Jade de Lan empezó a desprenderse de sus ropas y el chico que siempre había sido atrevido y desvergonzado empezaba a ruborizarse, Wei Wuxian parpadeaba y tragaba saliva mientras trataba de dejar su mirada quieta en algún punto fijo, ya había visto antes a Lan WangJi sin su pulcra vestimenta, ambos pertenecían al club de natación y debían verse a menudo, pero de alguna manera esta vez era un tanto diferente, se encontraban sólos en aquel lugar, el ambiente era más íntimo así que Wei Wuxian se sentía un tanto inquieto.
Tratando de disimular su nerviosismo el joven Wei desprendió su vestimenta sin saber que eso que estaba sintiendo se lo había transmitido al segundo Jade el cual tenía las orejas teñidas de un rojo intenso, a diferencia de Wei Wuxian, Lan WangJi lo veía fijamente, siempre admiró la belleza del joven a su lado, siempre observó hasta el mínimo detalle, ahora que lo veía frente a él y sin nadie alrededor Lan WangJi se sentía un tanto nervioso, ese sentimiento que había suprimido desde el día en que Wei Wuxian le susurró al oído que le gustaba, ese sentimiento empezaba a desatarse, sentimiento que contuvo por miedo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te vuelva a encontrar (Finalizada)
Fiksi PenggemarNacimos en un tiempo equivocado, junto a personas que no supieron entender nuestro amor y nos jugaron por ello, estábamos destinados a estar juntos, éramos almas gemelas, dos almas que habían nacido imcompletas y vagaban buscando su otra mitad, hast...