🎀Lazos🎀

1.4K 268 226
                                    


Yo creo que se ama en la otra vida
Lo que amamos aquí.
Comprendo que allá hay almas que me esperan
Mientras puedo morir.
Atravieso sufriendo y esperando
Esta vida infeliz
Porque los lazos que rompió la muerte
Se volverán á unir.
¡Ah, si el morirme fuera, oh madre mía!
No verte allá jamás... ¡Que horrible trance
Fuera entonces morir!

 José Tomás de Cuellar



- ¿Hola?.- Yibo hablaba en tono bajo.

- Bao Bao...

- Mamá ¿Sucede algo? No sueles llamar tan temprano.

- Disculpa que te despierte tan temprano, es solo que queria avisarte que hoy no abrimos la tienda, así que puedes aprovechar el dia.

- ¿Sucede algo?

- De hecho...si...- Se escuchaba emocionada.- Tu abuelo vendrá...

- ¿Que? ¿Mi abuelo?.- Yibo se sentó en la cama.

- Pe...pero ¿Cómo?...

- Tu tío me llamó anoche para darme la noticia...- Se escuchó un sollozo.- Dijo que quería vernos.

- Es una gran noticia mamá.- Yibo sonrió.

- Dejaré que sigas descansando, estaré un poco ocupada este día preparando la bienvenida para tu abuelo.

- Esta bien mamá.

- Nos veremos en la noche, te amo Bao Bao...

- Yo mas...- Colgó y se quedó viendo hacia el frente.

- ¿Tu abuelo?.- Zhan se sentó mientras frotaba sus ojos.

- ¿Te desperte?.- Beso su frente.- Lo siento.

- Esta bien.- Dejo su cabeza reposar del hombro de Yibo.- ¿Que sucede con tu abuelo?

- El vendrá...

- ¿No lo ves hace mucho tiempo?

- Nunca lo he visto.

- ¿Como?

- Mi madre quedó embarazada de mi a  muy temprana edad...16 años, mi padre tenía 18, aunque mi abuelo se enojo decidió apoyar a mis padres, pero mi abuelo paterno tenía sus planes, el quería traer a mi padre a Estados Unidos y no pensaba cambiar de planes así que le puso la condicion a mi madre de venir con el si querian seguir juntos, mi abuelo se enojo, el no queria alejarse de su única hija, pero mi madre era muy joven y un poco rebelde asi que decidio venir con mi padre sin importarle lo que pensara mi abuelo, eso lo lastimo mucho y terminaron peleados.

- ¿Se alejaron?

- Tenían comunicación, pero cada vez que se hablaban terminaban en disputa porque mi abuelo le pedía que regresara, mi madre en su rebeldía opto por no volver a llamarlo y así pasó el tiempo, luego se arrepintió y quiso volver a buscarlo pero se avergonzaba, hace un año gracias a mi tío mi abuelo y mi madre se volvieron a comunicar y estan uniendo las piezas de su relación...ahora, el vendrá y mi madre está feliz...

- Entonces conocerás a tu abuelo.- Zhan acarició el pelo de Yibo.

- Por lo visto.- Yibo asintió.- No sabía cómo comportarme ante el...

- Es tan sencillo como caminar hacia el, presentarse y darle un gran abrazo...puedo estar casi seguro que es lo que el más desea.

- Ahora que lo pienso...- Yibo sonrío.- Yo también lo deseo.- Beso su frente.- Gracias por el consejo...por cierto, hoy tengo el dia libre.

Hasta que te vuelva a encontrar (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora