Mas alla de las estrellas,
un hilo rojo nos une,
como cuenta la leyenda,
nada lo rompe o desune..
somos viajeros del tiempo,
navegantes del pasado,
unidos por un destino,
que caminan de la mano..
si algun dia,me perdiese,
tu siempre me encontrarias,
ese hilo que nos une,
es brujula..noche y dia..
oculto en una botella,
viajaba este manuscrito,
de un pensamiento lejano,
atado siempre a su hilo..
en mi mente te recuerdo,
en mi corazon te siento,
en mi alma yo te escucho,
y nos vemos en mis sueños..Johnny Favourite
- ¿En que estás pensando?
- ¿Yo?.- Zhan sonrió.- En nada.
- No mientas, estás en las nubes.
- Créeme, no estoy pensando en nada.
- Hoy tenemos mucho trabajo.
- ¿En serio?
- ¿Lo olvidaste?.- Meng Ziyi resoplo.
- ¿Qué cosa?
- Hoy debemos preparar un pastel y los postres para el aniversario una tienda de antigüedades.
- ¡Rayos!.- Zhan golpeó su frente.- Lo había olvidado por completo.
- ¡Xiao Zhan! ¿Y así te atreves a decir que no andas en las nubes?
- Bien, bien...- Zhan rodeó su cintura y recostó su mentón de su hombro.- Lamento ser tan olvidadizo.
- Si no fuera por mí creo que olvidarias incluso comer.- Ziyi revoloteo el pelo de Zhan.
- Por eso agradezco que estés a mi lado.- Zhan sonrió.
Xiao Zhan y Meng Ziyi había forjado una gran amistad desde hace 3 años atrás, cuando apenas tenían 16 años y Meng Ziyi llegaba a la pastelería en busca de un trabajo de medio tiempo, su actitud alegre y encantadora terminó por cautivar a Zhan quien se acercó a ella y fue conmovido por su determinación a pesar de tener poca experiencia en esa area, Meng Ziyi era en quien confiaba, ambos tenían un trato parecido al de dos hermanos, ella comprendía a su amigo el cual muchas veces parecía sumergirse en sus pensamientos y perderse por un largo rato, Xiao Zhan era un chico un tanto especial, con una actitud única, Meng Ziyi lo denominaba como un soñador.
- ¡Joder! Se me hizo tarde.- El chico entró a toda prisa.
- A ti todos los días se te hace tarde.- Ziyi rodó los ojos.
- Meng Ziyi, no empieces.
- Si no quieres que empiece entonces llega temprano, tienes suerte que los tíos aún no han llegado.
- Zhan Zhan...- Jeremy resoplo.- ¿Podrías decirle que deje de regañarme? Vine lo más rápido posible es más ni siquiera pude desa...- Se quedó en silencio al ver el paquete que Zhan le ofrecía.
- Desayuna antes que lleguen mis papás, siéntate por allá.- Zhan movió su mirada hacia una de las mesas.
- ¡Hombre!.- Jeremy se lanzó a los brazos de Zhan.- Eres magnífico, vas a hacer que termine enamorado de ti...
- ¿No estás muy grandecito cómo para que Zhan Zhan te esté trayendo del desayuno todo los días?.- Ziyi hizo una mueca.
- Eso no es asunto tuyo.- Jeremy Hizo una mueca con su lengua.- No te metas en mi relación con Zhan Zhan...
- Ya basta ustedes dos...- Zhan sonreía.- Siempre peleando.- Empujó con suavidad a Jeremy.- Tu ve a desayunar...- Tiró de Ziyi.- Y tu ven conmigo, debemos ir organizando todo.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que te vuelva a encontrar (Finalizada)
FanficNacimos en un tiempo equivocado, junto a personas que no supieron entender nuestro amor y nos jugaron por ello, estábamos destinados a estar juntos, éramos almas gemelas, dos almas que habían nacido imcompletas y vagaban buscando su otra mitad, hast...