🎀Gritemoslo al Mundo🎀

1.5K 285 192
                                    


- Eso se llama enamorarse del amor.

- ¿Cómo?

- Estás enamorada de la euforia que él te produce. Pero debes aprender a distinguir entre el objeto amoroso y la excitación de tener el corazón abierto.

Isabel Allende.

🎀Beijing 1980🎀

- ¿Wei Ying?

- ¿Mnn?

- Despierta, te quedaste dormido...

- ¡Ah!.- Frotó sus ojos y sonrió.

- Aquí...

- ¡Lan Zhan!.- Wei Wuxian sonrió con emoción.- ¿Lo preparaste para mí?

- Mnn...es cuajada dulce, te gustan las cosas dulces...

- Eres tan consentidor HanGuang Jun...- Depositó un beso en su mejilla.

- Tómala y luego ve a la cama si tienes sueño.

- No...- Tiró de su mano y lo sentó a su lado.- Me quedé dormido porque estaba disfrutando de la tranquilidad.- Recostó su espalda del pecho de Lan WangJi.- El aire es agradable.

- Así es...

- Y la compañía es mejor...

- Le mejor del mundo.- Envolvió los brazos en la cintura de Wei Wuxian.

- ¿Lan Zhan?

- ¿Mnn?

- ¿Que haremos ahora?

- Vivir en paz.- Beso su frente.

- Somos muy jóvenes, debemos buscar la manera de subsistir.

- No es necesario...

- ¿Ah?

- Tengo el dinero suficiente para que podamos vivir tranquilos y como queramos...

- Aún así.- Lo observó.- El dinero se acaba, debemos de cuidarlo, pienso salir en busca de un empleo.

- Eso nunca...

- ¡Lan Zhan!

- Quiero que estés tranquilo, dije que te daría todo lo que necesitaras y quisieras, si alguien debe trabajar seré yo...

- ¡Tu!...- Hizo un puchero.

- Ya he dicho.- Beso sus labios.- Toma tu cuajada y luego ve a la cama...

- ¿Vendrás conmigo?.- Sonrió de manera travieza.

- ¿Es lo que quieres?

- Ya que te gusta cumplir promesa entonces...- Se acercó a su oído.- Debes cumplir la de todos los días.- Sonrió y se levantó a toda prisa siendo perseguido por Lan WangJi.

Hasta que te vuelva a encontrar (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora