Aclaraciones

2.6K 109 19
                                    


• Todos los personajes se llaman igual que la persona que interpreta (Ej: Adrien interpreta a Adrien, Marinette a Marinette, Chloe a Chloe, etc) Sino me mareo si creo otros nombres :''v

• Sus personalidades (solo de algunos personajes) son diferentes a como son en la serie. (Ej: Chloe es buena, solo que hace de la mala en la serie)

• Los kwamis son personas que hacen doblaje (Ej: Tikki hace su propia voz pero la forma de kwami se hace en computadora)

• Además de bloopers, también tiene una trama (para que no se me aburran wey :'v)

• Voy a hacer las tres temporadas de la serie en todo este libro. Solo escogeré 10 capítulos por cada una (sino se volvería aburrido entiéndanlo xd). Cuando salga la cuarta y quinta temporada también sacaré los 10 capítulos favoritos o importantes para hacerlo bloopers. Así que este libro no terminará hasta que la serie termine.

• Por cierto, en todo este libro estará la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta temporada. O sea, que cuando pasan 10 capítulos, ya habrá pasado como unos nueve o diez meses, casi un año en la trama.

• Y haré especiales que son más fuera del tema de los bloopers. Tendrá de centro a la trama y a los personajes.

Dudo dejar al libro, pero si llega a pasar porque tengo que abandonar Wattpad o algo así, pondré que está cancelada. Pero para mí eso es muy imposible que suceda.











Hola chicos, ¿todo bien?

¡Voy a empezar otra historia! XD

Espero que les guste, se me ocurrió esta idea al ver un cómic de eso e iba a buscar una historia pero no encontré. (Si alguien encontró una, avíseme que me gustaría leerla)

Así que dije: " ... ¡Voy a comer pizza!
...
...
...
...
...
...
...
...
... O... y hacer una historia de bloopers de MLB.

¿Qué por qué me dices? Porque si. Y se me antoja xd.

Les mando un abrazo, los quiero bye 👋🏻 💕

Bloopers [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora