Cap. 20 - Día de los héroes (Parte 1)

447 48 55
                                    

Scarlett estaba ocupada en una misión súper duper secreta. Era como una ninja ahí.

— Scarlett, deja de matar personas en among us, y ven a dirigir el set. — mencionó Daniel.

— Ya voy, mamá Daniel. Solo mato a uno mas y gano la partida. — respondió toqueteando su teléfono muy rápido.

Ella sacó su lengua fuera de la boca, en una mueca de concentración. Eso hizo que Daniel sonriera.

— Bueno, dales duro. — ella lo miró mal. — No de esa fo-forma. — sonrió nervioso y cerró la puerta.

Scarlett, en el juego, había salido de una alcantarilla, y la habían visto.

— Ay no... ¡me vieron! — exclamó. — ¡Me van a funar! — se arrodilló. — Solo quería ganar una partida.

Lloriqueo un poco y los otros dos la habían echado.

— Conste que perseguiré a LaEsgrimista y a ElMúsico hasta que los encuentre, y los haré papilla. — golpeó la mesa con su puño.

Mientras tanto, detrás de la puerta de la oficina de Scarlett; Luka y Kagami estaban riendo en un rincón, y ambos chocaron los cinco.

— Estuvo buena esa. — comentó Kagami.

— Sip, hagámoslo más seguido. — mencionó divertido.





























~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Olvidé planear una buena obra para hoy. — le informó Marinette a su kwami mientras bajaba la escalera de su hogar.

Ambas recién habían despertado de una siesta de un segundo, porque habían estado salvando Paris.

¿Y pasar toda la noche salvando Paris no fue una obra buena? — cuestionó Tikki.

Marinette abrió la boca cuando bajó al último escalón, se resbaló, calló al suelo y vio una cáscara de banana.

— ¡Corte! — gritó Scarlett. — Ok, ¿quién fue el gracioso?

Miau caminó hacia una persona y se acurrucó en sus pies.

— Así que fue... ¿Kim?

El actor tomó al gato y lo acurrucó en sus brazos.

— Lo siento, Marinette. — mencionó Kim. — Es el año de las bromas.

Marinette puso una mueca de sorprendida. Era cierto, era el año de las bromas.

— ¿Qué carajos? No entiendo. ¿Alguien me explica?

La azabache se levantó y se paró en frente a todos.

— Miren, con Chloe, Kim y Nino tenemos una regla de hermanos: "No hacer bromas durante dos años". Cuando esos dos años pasan, usamos todo un año para lanzar las bromas que tuvimos guardadas desde hace mucho tiempo. — explicó la ojiazul.

— Además, el que rompe la regla y hace una broma antes de cumplir los dos años, deberá pasar todo un día disfrazado de sirviente, y trabajar para él o ella. Simple. — agregó Nino.

Bloopers [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora