Scarlett había llegado al set con una sonrisa en la cara. Estaba feliz, tenía un gran día. ¿Qué por qué dices? Porque es su cumpleaños.
— ¡Feliz Cumpleaños! — gritaron todos con un megáfono cada uno haciendo un ruido insoportable.
La chica se tapó los oídos, sonrió agradecida, y sacó su megáfono.
— ¡Gracias, chicos, son lo más!
Saludó a todos muy alegres. Hasta que se encontró a Daniel. Él había salido como cuatro veces más luego de esa cita. Admitía que Daphne era una gran chica pero no tanto como la castaña.
Sin embargo, Scarlett solo fingía alegrarse por él, porque eso hacen los amigos.
La castaña sonrió y le tocó el hombro.
— Hola Scarlett. — sonrió y la abrazó. — ¡Feliz Cumpleaños!
Esa acción hizo sonrojar a la directora pero aún así le correspondió.
— Hola y gracias. — respondió ella separándose. — Bueno, debo llamar al resto.
— Hazlo, amiga.
La chica rió nerviosa y tomó el megáfono.
— ¡Buenos días, mis actores y el resto! — gritó Scarlett. — ¡Escúchenme, los necesito ahora! ¡Es hora de grabar Zombesito! ¡Necesito a la clase y a la maestra Bustier! ¡Rápido!
— Está bien. — Daniel le quitó el megáfono. — Tranquila, no necesitamos tus gritos todos los días.
— Yo creo que si, Cooper. — le sonrió divertida mientras volvía a tomar el objeto.
El castaño solo rió y ella lo acompañó.
— Escúchame, mis gritos son lo que despiertan al menos a una persona. Así que no te interpongas, ¿de acuerdo?
El chico rodó los ojos.
— Bien, solo vamos a grabar. — mencionó.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
— ¡Esto es para ti, señorita Bustier!
— ¡Feliz Cumpleaños, señorita Bustier!
— Awww gracias. Todos son muy tiernos. — les agradeció la pelirroja.
Bustier tomó un regalo pequeño entre los muchos otros que había ahí.
— Ese lo hizo Marinette. — informó Alya.
La maestra abrió el obsequio y lo miró confundida.
— ¿Que? — se cuestionó Marinette y logró ver que el regalo estaba dibujado. — ¡Tú lo hiciste, Chloe Bourgeois!
La clase se empezó a quejar de la acción de la rubia.
— ¡La posibilidad de que fuera ella es del 99,56%! — dedujo Max.
ESTÁS LEYENDO
Bloopers [AU]
Fanfiction[EN HIATUS HASTA QUE TERMINE DE ESCRIBIR LOS BLOOPERS DE LA CUARTA TEMPORADA] No todo es perfecto, por eso existen los bloopers. Marinette y Adrien, dos actores, interpretan a dos jóvenes enamorados en una serie llamada Miraculous: las aventuras de...