Cap. 8 - Reflekta

806 58 86
                                    

Los actores del elenco estaban charlando a gusto mientras esperaban algunos detalles de los escenarios donde grabarían.

— Y por eso, somos pareja. — comentó Chloe tomando la mano de Nathaniel mientras ambos se sonreían.

— Awww... — murmuraron todas las chicas.

— Yo creí que iban a tener sexo o algo así. — opinó Rose. — Pero si hicieron una confesión y después el tomate te lo preguntó, está bien.

La pareja miró a otro lado nerviosa. Sus amigos no debían saber que ya no eran vírgenes. No era obligatorio. Además, si se los decían, podría causar de cabeza todo.

— Basta de Nathloe, que ya tuvo su tiempo. — interrumpió Alya. — Quiero saber lo de la otra vez, en Cupido Negro.

— Ay no, ya va a empezar. — se susurró Marinette para ella misma pero aún así el rubio la escuchó.

— Si... — comenzó a hablar Alix. — Ese beso pasó las expectativas. Tienen suerte que Scarlett los separó antes de que se quitaran los trajes en frente nuestro.

— No nos íbamos a quitar los trajes... — le respondió Adrien.

La azabache asintió estando totalmente de acuerdo.

— Antes la habría llevado a mi camerino. — terminó el ojiverde divertido por la situación.

La ojiazul lo volteó a ver algo sonrojada y le dio un zape. Este se quejó pero ella lo ignoró y cambió de tema.

— ¿Y qué hay de ustedes Plagg y Tikki? ¿Ya han pensado en algún nombre para el gatito? — le preguntó sonriendo pícaramente.

Los nombrados se sonrojaron, pero aún así el joven la abrazó por detrás con una sonrisa en su cara.

— Pensamos en Mana Loa. — mencionó besando la mejilla de su chica.

— Que extraño nombre, ¿qué significa? — le cuestionó Kim.

— Significa poder absoluto en hawaiano. — le respondió Tikki. — En realidad, sería como separado Mana Loa (Poder absoluto) pero decidimos juntarlo, así de sobrenombre tiene Mana. Y me sonó tierno. — finalizó sonrojándose.
(N/A: No se fíen del traductor de google xd)

El pelinegro la abrazó más contra ella.

Ambos eran novios desde un poco después de Cupido Negro. Se revelaron lo que sentían, y Plagg, como buen caballero, le preguntó si podía ser su novia. A lo que obviamente fue un si.

Marinette los miró con ternura y volvió a dejar el café que tenía entre sus manos en la mesa.

— ¡Buen día! — gritó Scarlett apareciendo de la nada junto a Daniel.

— Hola... — saludó el castaño.

— Bueno... — comenzó a hablar con el megáfono algo fuerte. — ... como saben, hay que grabar Reflekta, así que... ¡VAMOS, VAGOS DEL DEMONIO! ¡A GRABAR! ¡SINO NO RECIBIRÁN EL DINERO DE SU CHEQUE! — apagó el aparato. — Es broma eso último. Jamás lo haría, eso es ilegal... creo.

Bloopers [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora