Thomas estaba junto a la nueva actriz, Kagami Tsurugi y Jeremy. Ella fue la elegida para el papel de la Kagami en la serie.
Scarlett, que estaba junto a Daniel, los miraba desde lejos. Luego debía presentarse, solo esperaba que no pasara como la otra vez con Lila. Un escalofrío recorrió su cuerpo y negó con la cabeza. No, ella es diferente.
— Bien, es tu hora. — mencionó Daniel probando la cámara.
— Es mi hora. — repitió la de ojos cafés.
— Suerte. — le dijo el castaño claro.
— Gracias. — le sonrió.
La castaña empezó a caminar hacia los dos productores y a la azabache de cabello largo con ojos marrones. Al llegar, ella la saludó.
— Hola soy Kagami. — le extendió la mano.
— Soy Scarlett. — se la estrechó. — La directora.
— Un gusto. — sonrió. — Bien, dime a dónde debo ir y que debo hacer.
— Bueno... — retomó la palabra la castaña. — Ahora deberás presentarte ante todos y la protagonista te llevará a tu camerino, porque está cerca de el de ella.
— De acuerdo, espero caerle bien a todos. — le sonrió tímida.
— Tranquila, estarás bien. — la rodeó por los hombros y abrió la puerta de metal.
Scarlett sacó su megáfono y lo alzó a la altura de su boca.
— ¡Escuchen todos! — gritó algo fuerte. — ¡Necesito a todos los actores aquí y ahora! ¡Rápido! ¡Todos los de la clase, los dos kwamis, a todos! ¡Ahora!
Kagami se quitó las manos de sus oídos.
— Ya te acostumbrarás. — le dijo el camarógrafo. — Por cierto, soy Daniel. — le extendió la mano.
— Un placer. — la aceptó. — Soy Kagami.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Unos dori-... minutos después...
Todos los actores estaban sentados en algunas sillas o sillones donde podían descansar. La nueva joven se acercó algo tímida junto a la directora, el camarógrafo y los dos productores.
Como Marinette era la protagonista, decidió levantarse y le extendió la mano.
— Soy Marinette, la protagonista. — mencionó la ojiazul extendiendo su mano.
La otra azabache la aceptó gustosa.
— Me llamo Kagami, un gusto. — le respondió con una sonrisa.
La nueva actriz empezó a saludar a todos, presentándose amablemente. A los actores les cayó muy bien, la chica era amigable y algo tímida.
— Bien, Marinette, lleva a Kagami a su camerino así se cambia.
— De acuerdo, ven aquí, Ami.
(N/A: No se me ocurrió otro así que si no les gusta, avísenme y lo quito xd)
— ¿Ami? — cuestionó la otra azabache.
ESTÁS LEYENDO
Bloopers [AU]
Fanfiction[EN HIATUS HASTA QUE TERMINE DE ESCRIBIR LOS BLOOPERS DE LA CUARTA TEMPORADA] No todo es perfecto, por eso existen los bloopers. Marinette y Adrien, dos actores, interpretan a dos jóvenes enamorados en una serie llamada Miraculous: las aventuras de...