Adrien estaba emocionado, se había probado el traje de Chat Blanc antes y le quedó perfecto. Ahora estaba siendo maquillado por un hombre y una mujer. Ambos se intercambiaban palabras entre sí para ver cómo quedaba Adrien.
— Y... ¡ya está! Perfecto. — sonrió la maquilladora.
— Yo creo que le falta un poco más de blanco, Rachel. — mencionó el hombre de cabello negro con ojos verdes.
— Yo pienso que va a parecer un fantasma si le seguimos poniendo blanco, Ethan. — le contradijo la de rubio oscuro con ojos marrones.
— Y yo creo que está bien. — se interpuso Adrien. — Gracias chicos, ya estoy listo.
— Bien, entonces ¿grabarás así las escenas de Adrien?
El rubio se fijó que no podía interpretar a Adrien maquillado así. Les dijo que le sacaran el maquillaje y se lo volvieran a poner luego. Total, lo habían hecho como prueba para ver cómo quedaba para cuando deba interpretar a Chat Blanc.
— Bien, debo irme, gracias chicos.
El conocido ojiverde se retiró de su camerino para poder ir a comenzar sus escenas.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Las amigas de Marinette estaban enfrente de la Torre Eiffel. Juleka, Rose y Mylene estaban sentadas en un banco. Alix estaba patinando haciendo six-sax en unos conos de plásticos. Y la mejor amiga de la azabache estaba parada emocionada.
— ¡Hoy es el día! Puedo sentirlo. — mencionó Alya.
— Te apuesto mis patines a que no lo hará. — dijo Alix.
— Y yo apuesto mi peluche favorito a que sí. — le respondió Rose.
— ¿Tienes un peluche favorito? — le preguntó Juleka.
— ¿Tú no?
— ¡Corte! — exclamó la directora.
— Yo tengo uno. — confesó Daniel. — Es un panda.
— Awww... — murmuró Scarlett pero se aclaró la garganta para que nadie lo notará. — Quiero decir, yo también tengo uno. Es una oveja rosa y me encanta.
— ¿En serio? ¿Cómo se llama? — cuestionó el camarógrafo a su lado.
— Se llama Rodrick...
De pronto se hizo un silencio algo incómodo para la directora, así que tomó su megáfono e hizo lo que siempre hace.
— ¡Volvamos a la escena! — gritó la de ojos cafés.
— Awww... — susurraron algunos al ver el sonrojo de la directora.
— ¡Cállense y trabajen!
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
El rubio tomó el objeto que tenía en su cama, se había sorprendido al ver a la heroína saliendo por su ventana.
ESTÁS LEYENDO
Bloopers [AU]
Fanfiction[EN HIATUS HASTA QUE TERMINE DE ESCRIBIR LOS BLOOPERS DE LA CUARTA TEMPORADA] No todo es perfecto, por eso existen los bloopers. Marinette y Adrien, dos actores, interpretan a dos jóvenes enamorados en una serie llamada Miraculous: las aventuras de...