Scarlett estaba en su escritorio dentro de su oficina, durmiendo. El día anterior se quedó pensando en tantas cosas del siguiente capítulo y leyendo el guión tantas veces que se olvido que tenía una hermana, ya que ella la estaba cuidando.
Eran las seis de la tarde, Daniel tocó la puerta desde hace cinco largos minutos. Se cansó y entró a la oficina.
— Scarlett ya es hora de grab... — se quedó mudo al ver a la castaña dormida. Sonrió dulcemente y se acercó. — Scarlett... despierta dormilona... — tomó el megáfono. — ¡Arriba!
El grito fue suficiente para que la de ojos cafés despertara de un susto y le quitara su bebe a Daniel.
— AAHHH... — hizo una pausa al ver la situación en la que estaba. — No vuelvas a hacer eso, Cooper.
— Lo siento. — rió. — Pero estamos listos, y el set también, ¿vamos a grabar?
— Si... — bostezó. — Ahí voy.
Daniel le sonrió y salió.
La castaña se quedó ahí un rato más y luego de unos minutos salió con una cara de cansancio.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
— Ok, cuarta toma, habitación de Marinette. — les informó Scarlett. — 3... 2... 1... y... ¡acción!
— Miren los nuevos memes de gatos con Chat Noir. Son puu-rr-fectos. — decía el video que estaba viendo la azabache.
La chica rió como nunca, todas sus carcajadas salían por su boca. Hasta que Adrien no pudo más.
— ¡Ya es la cuarta vez, Marinette! — se quejó el rubio.
— Perdón, es que si me muestran memes de verdad, obviamente reiré. — comentó divertida la azabache mirándolo. — Observa este.
— Ellas si que te quieren. — mencionó Marinette.
— ¡Corte! — exclamó Scarlett. — Escuchen, si no quieres, Mari, no pondremos memes de verdad. — ve el meme. — Aunque si, mi hermana se siente identificada.
— Me siento como un chocolate rodeado de muchas niñas pequeñas. — dijo Adrien.
Un ojiazul se aproximó a la escena.
— Y niños. — comentó Luka con cara de picardía.
Otra azabache se acercó.
— ¡Luka! — exclamó Kagami. — No creí que fueras de esos.
— Es broma. — rió el azabache. — No homo.
Algunos rieron en el set.
— De acuerdo, vamos de nuevo, Mari. — dijo la castaña.
ESTÁS LEYENDO
Bloopers [AU]
Fanfiction[EN HIATUS HASTA QUE TERMINE DE ESCRIBIR LOS BLOOPERS DE LA CUARTA TEMPORADA] No todo es perfecto, por eso existen los bloopers. Marinette y Adrien, dos actores, interpretan a dos jóvenes enamorados en una serie llamada Miraculous: las aventuras de...