Cap. 21 - Día de los héroes (Parte 2)

444 44 45
                                    

Daniel llego al set cantando una canción, como siempre.

— 🎶 You're the Dancing Queen... young and sweet... only seventeen. 🎶 — se detuvo al observar que alguien lo miraba.

En frente de él, estaba Daphne. Ella rió entre dientes, le parecía tierno que cantara eso.

— Por favor sigue, me encantan los conciertos. — le bromeó.

El castaño se sonrojó y corrió su mirada.

— ¡Oh! E-emm... no era para ofenderte. Es que es lindo que te guste ABBA. — se corrigió Daphne.

— ¿Tú también los escuchas? — cuestionó algo temeroso.

La de ojos marrones sonrió.

— Claro. — respondió la pelinegra rubia. — ¿Quién no? De hecho, los conocí porque mi madre era una gran fan.

— ¿En serio? Yo los conocí por la película Mamma Mia. — contestó Daniel. — Esa película me enamoró.

— Si, es muy hermosa. — se acercó. — ¿Y a dónde ibas?

— Oh, bueno. Ahora debo ir a probar un poco la cámara. Ya sabes, lo aburrido de un camarógrafo.

— No suena aburrido. — hizo una pausa. — De hecho, a mí me encanta la fotografía.

— ¿De verdad?

La chica asintió.

— Wow... eso es genial. — comentó Daniel. — Y... ¿vas a estar con Clara o qué?

— Por ahora estoy libre. — respondió juntando sus manos detrás de su espalda. — Me dijo que descanse y vine a verte.

— Oh pues, creo que debo sentirme alagado por estar dentro de tu tiempo libre ¿verdad? — le mencionó divertido.

— Yo creo que si. — sonrió Daphne.

Ambos rieron y siguieron conversando un rato más.

























~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Ladybug, Chat Noir, Queen Bee, Rena Rouge y Carapace estaban en un techo de un edificio.

¿Qué piensas, my lady? — cuestionó Chat.

Creo que Hawkmoth ha estado preparando esto hace mucho tiempo. Y no sé si estamos preparados para esto. — mencionó Ladybug.

Claro que si. Siempre hemos peleado y ganado contra ellos. Y esta vez somos cinco. — la alentó Chat.

¡Somos seis! — exclamó Damocles en un disfraz del búho.

— ¡Corte! — gritó Scarlett. — Mira, Damocles, no tienes que interrumpir siempre. Ya es la sexta vez.

— Lo siento, no me canso de hacerlo. Es tan divertido.

— Bien, vamos de nuevo en 3... 2... 1...

— Si, si. Acción, o lo que sea. — terminó Daniel empezando a grabar.

Scarlett le dio un zape y logró ver que a lo lejos a Daphne que había reído por el comentario del castaño.

La directora la miró confundida, se encogió de hombros y siguió vendo la escena.






























~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

El dúo de héroes estaban rodeados por varios villanos que habían derrotado hace tiempo, y habían vuelto a ser afectados por lo poderes del hombre mariposa.

Bloopers [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora