Cap. 30 - Ladybug

385 38 50
                                    

Marinette llegó al set lo más alegre que pudo. Hace poco, sus padres habían pasado a las semifinales de un concurso de cocina. Se puso feliz por ellos, por supuesto. Solo que había un tema que no sabía si era un problema para la serie, ya que los padres trabajaban ahí también.

Para ir a las semifinales y las finales tenían que viajar a New York. Eso era una oportunidad genial. El premio era un cheque con dinero que les vendría bien para algunas cosas.

El problema era que no estarían por dos semanas en Paris. Se irían mañana, lo que significa que no podrían grabar la serie hasta entonces. Así que hoy irían a grabar sus escenas los más rápido posible para que no haya problema.

La joven abrió la puerta grande del set y una persona se le tiró encima. Era Chloe, que estaba agachada por una razón.

—Escucha, Marinette. A la tarde se cumplirá un año de las bromas. Así que basta de bromas empezando ahora. — le mencionó con una sonrisa orgullosa.

— Genial, Chloe. No haré más bromas. Si Kim y Nino hacen una más, ya sabes que hacer.

La rubia asintió y se giró de nuevo.

— Por cierto, escuché lo de tus padres. ¿Quieres que te acompañe a tu casa así no estás aburrida?

— Ohh... e-emm... no lo sé, porque ya tengo a Tikki y a Miau, ¿cómo me aburriría?

— Buen punto. — la agarró de los hombros. — Vamos, Mari, es hora de grabar.





















~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Tengo los resultados de sus exámenes. — empezó a decir la maestra Bustier. — A la mayoría le fue muy bien, a algunos les fue mejor. Pero antes de eso, Marinette, ¿podrías traer tu mochila por favor? Necesito revisar algo.

La azabache algo confundida dejó su mochila en el escritorio de la maestra.

Hoy alguien dejó una nota anónima en mi buzón, diciendo que tú tenías las respuestas del examen. — informó Bustier y sacó un papel escrito. — Y creo que esa persona anónima decía la verdad.

El resto del salón se asombró al ver esa escena.

P-pero... no es cierto. Alguien puso ese papel en mi mochila. — mencionó Marinette.

Pero todas tus respuestas fueron correctas.

¿En serio? — sonrió la ojiazul pero giró a ambos lados su cabeza. — Si, porque estudié.

Alya se levantó de su asiento mirando a la profesora.

Señorita Bustier, Marinette siempre saca buenas notas. — dijo la morena.

Esto no es propio de ti, Marinette. Siempre te portas muy bien. — comentó Lila metiéndose en la conversación.

La chica la observó deduciendo todos los puntos que tenía.

¡Por supuesto! Tú metiste esto en mi mochila y eres la informante anónima.

Intento defenderte, ¿y tú quieres acusarme?

— Pues si no es a ti, ¿a quien va a ser?

— ¡Corte! — gritó Scarlett. — Mari, eso no estaba en el guión.

— Ohh... lo lamento. — hizo una pausa. — ¿Vamos de nuevo?

La castaña asintió y gritó su clásico "ACCIÓN".
























Bloopers [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora