Aviso: Antes de empezar, no estoy segura si Clara, la cantante, tiene asistente. Así que le voy a creer uno porque si xd.
Además, como Clara Ruiseñor es Laura Marano, acá va a ser Laura Marano su nombre real y Clara el del personaje. (Se entendió? Creo que me enredé xD)
Y por cierto, sé que Clara siempre hace rimas, pero flojera de hacer que cada vez que hable una rima. Así que perdón :b
Sin más que decir, comencemos...
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Thomas y Jeremy estaban con Laura Marano. Ella era una invitada especial en el show de esta serie.
— Y serás akumatizada. — terminó de explicar Jeremy.
— Ya tengo tu diseño. — afirmó Thomas mostrándoselo.
— Asumo que está bien. — sonrió Laura. — Y... ¿cuándo conoceré a los actores?
— Cuando quieras, solo que la directora puede ser algo dura. — mencionó Thomas.
— ¿Te refieres a que grita mucho? — le cuestionó sonriente.
— Algo así. — contestó preocupado Jeremy.
— Estaré bien. — sonrió. — Además, mi madre y yo fuimos grandes mujeres gritonas. Así que estoy acostumbrada.
Una chica de ojos marrones y cabello negro con toque de rubio en las puntas, entró al set. Ella venía con unas carpetas, en las que sobresalían algunos papeles.
— ¡Espera! ¿Quién eres? — la detuvo un guardia de seguridad.
— ¡Oh! Es Daphne. — respondió Laura. — Es mi asistente.
— S-si. — contestó la de ojos marrones.
— Está bien.
El guardaespaldas la dejó pasar y la chica pasó algo tímida. Ella se fijó que todos la miraban, menos dos personas, y se sonrojó.
—Bien, vamos con la directora. — le indicó Laura.
La cantante empezó a caminar a donde estaban Scarlett y Daniel, ambos estaban hablando y por eso no las habían visto, así que le tocó el hombro a la de ojos cafés y sonrió.
— Hola soy Laura Marano. — mencionó la castaña extendiendo su mano a la directora.
— Laura. Oh por dios. — le estrechó la mano. — Soy Scarlett, la directora y una gran admiradora tuya.
— Oh, que linda. — sonrió la castaña.
— Tómala, Daniel, me dijo linda. — le susurró al castaño.
Este rió entre dientes llamando la atención de la cantante, y en especial, de su asistente.
— Hola, un gusto conocerte. — saludó la castaña cantante.
— Daniel. — le respondió. — Un placer.
— El placer es todo mío.— contestó sonriente. — Ella es Daphne.
ESTÁS LEYENDO
Bloopers [AU]
Fanfiction[EN HIATUS HASTA QUE TERMINE DE ESCRIBIR LOS BLOOPERS DE LA CUARTA TEMPORADA] No todo es perfecto, por eso existen los bloopers. Marinette y Adrien, dos actores, interpretan a dos jóvenes enamorados en una serie llamada Miraculous: las aventuras de...