Bridgette llegó al set porque Marinette había olvidado su comida, y Tikki también. Así que tenía que ir a ambos camerinos.
La mujer abrió la puerta grande de metal que siempre rechinaba, y al ver todo oscuro se sorprendió. Hasta que se prendieron todas las luces de golpe, mostrando un cartel de "Feliz Aniversario", y todos gritaban: "¡Sorpresa!".
La azabache se sintió conmovida y sonrió con alegría al ver al responsable de tal acción.
Felix salió entre la multitud y se acercó a su pareja.
— ¡Oh my gold! — exclamó abrazándolo. — Es hermoso, cielo. Gracias.
— ¿Oh my gold?
— Es una nueva expresión. — respondió Bridgette y este la miró confuso. — No me juzgues.
Ambos rieron y Félix rodeó la cintura de su pareja.
— Y hay una cosa más que quiero darte. — mencionó el rubio.
— ¿Qué? No, ya haz hecho suficiente. — hizo una pausa. — Y además, a mí me gustaría decirte algo antes.
— Si, pero esto es importante.
— Y lo mío también lo es.
— Bien, juntos.
— Juntos.
— ¡Quiero casarme contigo! / ¡Tenderemos un bebe!
— ¡¿Qué?! — exclamaron Bridgette y Felix.
— ¡¿Qué?! — gritaron los demás en la escena. — ¡AHH!
— ¿Te... tendremos un bebe? — cuestionó Félix esperanzado.
— S-si... — se le salió una lágrima. — Estuve buscando sitios donde adoptar un niño porque sabes que soy infértil, y tú siempre quisiste uno, así que me anoté para ver que pasa. ¡Y nos vamos a casar porque acepto!
Flashback de Felix
— Lo que intentó decir es que es obvio que quieres proponerle matrimonio a Bridgette. — Marinette hizo una pausa. — Y eso la hará muy feliz. Hace rato me dio una noticia que te impactará y... — se tapó la boca. — ¡Ya dije demasiado! — suspiró. — En fin, sólo díselo y aceptará.
Fin del flashback
— Así que era eso. — murmuró mirando a Marinette.
— Lo siento, amigo. — respondió Marinette. — Tenía prohibido decírtelo.
— ¿De qué habla? — preguntó Bridgette.
— De algo que hablamos hace unos días. Luego te cuento y ven aquí.
Él tomó su mentón y comenzó a besar sus labios con ternura. Mientras el resto celebraba por sus noticias, tanto de su compromiso como lo de la adopción.
— ¡Genial! ¡Ahora vamos a trabajar antes de que no reciban cheques! — gritó Scarlett por su megáfono.
ESTÁS LEYENDO
Bloopers [AU]
Fanfic[EN HIATUS HASTA QUE TERMINE DE ESCRIBIR LOS BLOOPERS DE LA CUARTA TEMPORADA] No todo es perfecto, por eso existen los bloopers. Marinette y Adrien, dos actores, interpretan a dos jóvenes enamorados en una serie llamada Miraculous: las aventuras de...