Scarlett terminó de anotar unas últimas cosas de su oficina y salió alegre. Había empezado otro día. Y no era uno cualquiera, hoy grabarían el último episodio de la primera temporada.
Extrañaría a los actores por un tiempo de las vacaciones, pero aún así irían a Disneyland pronto.
Tomó su megáfono. Era hora de sus gritos amorosos de la mañana.
— ¡¿DÓNDE ESTÁN MIS ACTORES?! ¡Los necesito ahora! — gritó llamando la atención de todos. — ¡Toda la clase de Adrien y Marinette! ¡Y a ellos también! ¡Vamos, rápido!
Daniel se acercó a tranquilizarla.
— Oye... — le tomó el megáfono. — Trata de no gritar hoy. Vendrá la actriz de la nueva personaje, ¿recuerdas?
— ¿Te refieres a la que interpreta a Lila? — le cuestionó.
— ¿Quién más? — hizo una pausa. — Thomas está con ella, ve a presentarte.
— Tú no eres mi jefe, pero lo haré porque debo conocerla.
La castaña se giró y caminó hasta la gran puerta de metal.
La abrió encontrándose a Thomas y a Jeremy con una chica de la misma edad que el resto del elenco; ella tenía el cabello castaño y ojos verdes.
No sabía porque, pero desde que la vio, algo no cuadraba en esa chica.
— Oh. — se sorprendió Thomas. — Ella es la directora Scarlett, Lila. Scarlett, te presento a Lila Rossi.
La de ojos cafés rió nerviosa.
— También se llama igual que su personaje.
— Pero todos saben que no soy como ella. — le comentó Lila alegremente.
— Obvio que no. — le extendió la mano. — Todo un gusto.
— Igualmente.
La ojiverde ignoró la mano que le tendía, y la directora la bajó algo apenada.
— Bien, hora de que conozcas al resto. — mencionó abriendo la puerta grande de metal.
~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
— ¿Nerviosa? — preguntó Adrien a su compañera.
Ellos con el resto del elenco, estaban reunidos para recibir a su nueva compañera de trabajo.
— Algo. — murmuró Marinette. — ¿Y si no le caigo bien?
— No digas eso, Mari. — comentó Tikki. — Claro que le caerás bien.
— Tikki tiene razón, amiga. — mencionó Alya. — Estará todo bien.
Solo debían esperar a que abran esa puerta grande de metal.
— Tienen razón, no sé porque me preocupo tanto.
— Descuida, Marinette. — dijo Alix. — Es normal sentirse así. Probablemente, sea buena persona.
— Estoy de acuerdo. — concordó Adrien. — Todo estará bien.
Esperaron unos minutos y finalmente abrieron la puerta. Pasó una joven de su misma edad al set enorme de la escuela de los chicos.
Thomas, Jeremy y Scarlett la siguieron hasta llegar al grupo que veía a la joven acercarse.
— Hola, soy Lila Rossi. — mencionó la castaña.
Marinette, con todo su valor, se acercó a la recién llegada.
ESTÁS LEYENDO
Bloopers [AU]
Fanfiction[EN HIATUS HASTA QUE TERMINE DE ESCRIBIR LOS BLOOPERS DE LA CUARTA TEMPORADA] No todo es perfecto, por eso existen los bloopers. Marinette y Adrien, dos actores, interpretan a dos jóvenes enamorados en una serie llamada Miraculous: las aventuras de...