Cap. 7 - Cupido Negro

995 77 83
                                    

Hoy era un día especial, además de grabar Cupido Negro; una periodista, que hace de ella misma en la serie, vendrá a entrevistar a los protagonistas. Ella llegó hace cinco minutos y saldrían al aire en dos minutos.

El capítulo lo grabarían luego, después de todo, la entrevista sería rápida.

Scarlett miró el reloj, Adrien estaba a su lado, pero la ojiazul aún no terminaba de cambiarse.

— ¡L-listo! — gritó Marinette llegando al lugar y respirando agitadamente.

— Al fin, Adrinette, por aquí.

Los guió a otro set del edificio, donde estaba Nadia Chamack junto a su camarógrafo. Los dos se giraron a los protagonistas.

— ¡Oh! Buen día, Adrien y Marinette. — saludó la periodista y actriz.

— Buen día, Nadia. — le respondió gustosa la azabache.

— Buen día. — mencionó Adrien.

Los dos actores se sentaron enfrente de la entrevistadora.

— En vivo en 3... 2... 1... — murmuró el camarógrafo y comenzó a grabar.

— Buenos días, parisinos. Aquí nos encontramos con Adrien Agreste y Marinette Dupain-Cheng. — los nombrados saludaron con sus manos hacia la cámara. — Ellos vinieron aquí para preguntarles un poco sobre su actuación en Adrien y Marinette de la serie llamada Miraculous Ladybug. Las preguntas serán mías o de algunos fans de la serie. Un placer tenerlos aquí, muchachos.

— Igualmente, Nadia. — sonrió Marinette.

— ¿Cuántas temporadas tendrá esta serie que ha enamorado a millones de personas? — cuestionó.

— Serán cinco en total. — mencionó Marinette.

A la chica le habían dicho que la cantidad de temporadas no era tan importante. Total si llegaba a haber otra, también lo dirían.

— Siguiente pregunta, ¿saben cuando los protagonistas se darán cuenta de sus identidades?

— Eso es muy exclusivo. Pero, ¿quién sabe? Tal vez en la tercera temporada se dan cuenta. — respondió Adrien animando a la audiencia.

En un rincón, los productores, la directora y el camarógrafo de la serie veían la entrevista.

— Si, claro, en la tercera... — susurró sarcástico Thomas riéndose junto a sus compañeros.

— No tienen idea. — rió en carcajadas Jeremy.

Scarlett rodó los ojos con una sonrisa y Daniel rió entre dientes.

De vuelta a la entrevista, Marinette miró algo molesta por la respuesta. Se suponían que no debían tirar spoilers.

— L-lo que quiso decir mi compañero es que aún no sabemos esa información. Solo lo de la primera temporada que aún no está finalizada.

— Bien, Marinette, ¿y hay algún spoiler que quieran compartir con nosotros?

— No lo sé... — pensó el ojiverde. — Tal vez que comeré una pizza en el descanso al grabar el episodio de hoy.

— ¿El de hoy? ¿Se refieren a cupido negro? — le cuestionó Nadia.

— E-eehh... — la chica se quedó muda. Miró a los productores por ayuda, mas ellos asintieron. — S-si. Cupido Negro. Ese grabaremos hoy. — volvió a mirar a Adrien.

— De acuerdo. — hizo una pausa. — ¿Y ustedes son cercanos?

— ¿Qué? — preguntaron los dos haciendo que más de uno riera por la ternura de la escena.

Bloopers [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora