La semana la pasamos en tardes de amistad con Felipe y noches de pasión con Mat. Era una combinación perfecta, el sexo y la amistad me inspiraron y arme unos paquetes vacacionales para estas paradisíacas islas que creía que iban a ser furor. Pero todo lo bueno termina, ya tocaba volver a casa.
Esa noche luego de la cena fui a pasear un rato con Felipe, quien parecía que estaba devastado por mi partida, es increíble como en tan poco tiempo habíamos podido forjar una amistad tan fuerte.
- Te voy a extrañar Marie
- Eyyy , vamos a hablar todos los días, y te voy a presentar a Nati, vas a ver que la vas a amar y seguro que antes que termine el año nos volvemos a ver
- Yo sé que si
- Te voy a extrañar bobito
Nos abrazamos con fuerza, yo siempre fui demasiado sensible, uno de los tantos defectos que me resaltaba mi padre. Felipe tenía mi cara entre sus manos y despejaba mi cara de las lágrimas rebeldes. Lo vi tensarse y me pude imaginar que llegaba mi pesadilla personal (aunque de noche era un verdadero sueño húmedo)
- Marie Ann, Felipe, lamento interrumpir pero es hora de irnos.
- Llego aca el señor aguafiestas para arruinar nuestra despedida amor – me dijo Felipe claramente para pincharlo, aunque yo no le había contado sobre nuestras noches, el se lo podía imaginar.
- Si, el aguafiestas solo quiere no perder el vuelo
- Ufff, bueno Feli, te voy a extrañar, nos vemos pronto ¿sí?
- Si bella – me dijo dándome un beso en la comisura de los labios, lo mire con una sonrisa pícara antes de darme la vuelta y seguir a mi jefecito que parecía demasiado molesto.
Ya en el avión no me sorprendo al encontrarme con su azafata. Llego su momento de hacerme rabiar, ya que comienza enseguida a mostrar todos sus encantos y ella a darle miraditas que prometían muchas cosas no aptas para menores.
- ¿Me permitís pasar Maire Ann? – yo lo mire y luego observe la azafata perderse dentro del baño del avión. Realmente comenzó a hervirme la sangre ¿tan poco le importaba que iba a fornicar con la chica en mis narices?
- ¿Tenes ganas de ir al baño?
- Eso mismo ...
- ¿No tiene que ver con la azafata que acaba de entrar?
- ¿Me estás haciendo una escena de celos? – mi ira me controlo y le grite
- ¡NO ES UNA ESCENA DE CELOS! Pero te pido un mínimo de respeto.
- No somos nada, puedo hacer lo que quiera
- ¡Ya se! Y no me molesta que te cojas a medio mundo
- Te diré que no se nota...
- Lo que me molesta es que lo hagas en mis narices, no me afecta el hecho, me afecta que siempre me quieras humillar, NO ME GUSTAS, NO ME VOY A ENAMORAR, deja de lastimarme para que no lo haga
- No se dé que hablas – me dijo haciéndose el desentendido
- Por favor Mat, sabes perfectamente lo que estás haciendo, buscas lastimarme para asegurarte que no caiga rendida a tus pies, pero te lo digo claramente, sos excelente sexo, pero nada mas
ESTÁS LEYENDO
Un error para no olvidar. (Terminada)
ChickLitMarie Ann está segura de haber tomado la mejor decisión de su vida ; acostándose con un desconocido, luego de que Charles, su novio de hace siete años rompiera su compromiso dias antes de celebrarse la boda. Confundir a Matthew con el chico de los h...