¿Vieron esa serie? Es super genial está dentro de mi top 5. Amé bastante a los protagonistas ♡♡ sufrí bastante ya que pensé que no se quedaría con la que yo quería, sufrí a mares jejeje pero amé x2 como terminó... se las recomiendo a 100...
Sin más... comencemos...▪▪♡▪▪
Alguna vez escuchaste que cuando alguien muere, alguien nace ese mismo día... muchas personas creen que el muerto reencarna en el ser recién nacido y que al momento que el bebé llega a los brazos de sus progenitores, este comienza a llorar sin reparo porque los recuerdos de su vida pasada empiezan a borrarse... y sí... algunas de las personas que mueren reencarnan en los bebés, sin embargo no es el caso de todos, ya que si tu vida no concluyó como debía o sufriste alguna injusticia en tu muerte, la persona que muere se convierte en un ángel caído, un ángel a quién le entregan el cargo de guardián, un ángel que debe de cuidar y proteger a un humano. Ese ángel crecerá contigo y te cuidará por toda la vida, hasta tu último aliento...
♡♡♡■■♡♡♡
Un bello recién nacido yacía en los brazos cálidos de su madre. Su padre Earth Phunsawat estaba al costado de su esposa contemplando a su bello hijo dormir. El pequeño de solo horas de nacido, se había tranquilizado al momento de encontrarse en los brazos de su progenitora.
Después de 9 meses de embarazo, Godji había comenzado a tener los dolores en el vientre, aquello se intensificó, cuando la fuente se rompió, los líquidos comenzaban a bajar por sus piernas, indicando que su bello niño nacería. Solo minutos después de haber llegado al hospital, Godji entró a sala de parto, donde daría la cálida bienvenida al bello niño que llevaría como nombre Gun Atthaphan Phunsawat...
▪▪▪●▪▪▪
Mientras en un lugar de la gran Tailandia todo era momento de felicidad y regocijo por su pequeño Gun. En otro lado un hombre de no menos 32 años estaba paralizado por lo que sus ojos observaban. El hombre quién iba conduciendo hacia su destino, paró de repente, para poder contestar la llamada que decía ser urgente dejando solo al pequeño dentro del carro.
Solo le bastó unos minutos de distracción, para que todo sucediera, para que aquel niño de 5 años muriera...MC – Noticias de último minuto, el hijo de una de las compañías más prestigiosas de todo Tailandia y Asia, acaba de morir. Repito, el heredero Off Jumpol, acaba de fallecer en un accidente de tráfico en las afueras de Bangkok, el niño de solo 5 años, con un futuro prometedor sufrió un accidente muy lamentable, siendo la consecuencia, su muerte...
♡-♡
Su lazo de muerte y vida había sido trazado, un bello hilo rojo unía a un recién nacido y a un niño de 5 años con una muerte atroz. Un lazo que uniría a Gun con Off, un humano y un ángel. Un mortal y un inmortal...
Un amor doloroso...
Un amor imposible...●●●●●●●●♡♡
Personitas...
Una nueva historia, ㅠㅠ eso quiere decir que COMPARTIÉNDOTE está acabando u.u
como saben primero culminaré la historia antes mencionada y luego empezaré con esta. ¿Les gustó el inicio? así que Off será el ángel de Gun \•○•/Cabe recalcar que todo es ficción así que no tengo pruebas de que exista la reencarnación, solo son mis suposiciones. Además enserio creo que todos tenemos un ángel, porque hay momentos en que no sé como no he muerto, sabiendo que soy torpe y en varias ocasiones casi me estampo contra las escaleras... jejejeje
Los quiero ^^ ♡
ESTÁS LEYENDO
GUARDIÁN - OffGun
RandomTODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. - NO COPIAR NI ADAPTAR SIN MI CONSENTIMIENTO - ●●●●● Una unión detrás de un muerte... ¿Un ángel y un humano, podrán ir en contra de todo lo que existe para estar juntos? Off y Gun fueron unidos por los cielos. Sin emb...