CAPÍTULO 13

569 58 2
                                    

La Duquesa

Sali de la sala camino a la sala de meditación, aún tenía tiempo antes de que llegase la Duquesa así que intentaría prepararme los mas que pudiese para la situación, realmente no era que la Duquesa no me agradara, ella era admirable defendía sus ideales y a su gente plantándosele a quien fuese necesario, pero había cierta actitud de parte de ella que lograba una increíble tensión en mi ser y sabía que se debía a la manera que tenia de comportarse cuando el Kenobi estaba presente, era una molestia que no me agradaba sentir y sin duda no me emocionaba para nada aquella misión, preferiría ir a cualquier planeta antes que escoltar a la Duquesa. Al llegar a la sala de meditación me senté y cerré los ojos en busca de la paz que necesitaba para estos momentos, no solo me sentía perturbada por la misión, sino que también por las visiones que tuve, sin duda eran algo que me aterraba, en cualquiera de los casos que se presentan no tenía claro nada solo cosas en concreto, pero esta se vio interrumpida por el sonido de alguien entrando a la sala, todo se mantuvo en silencio hasta que este fue roto.

Una visión has tenido por lo que veo, ¿alguna nueva cosa? — Preguntó directamente a lo que solo suspiré abriendo los ojos rindiéndome pues sabía que no me concentrará en nada más. Masajee el puente de mi nariz para mirarlo seriamente, él situó toda su atención en mí ya que pudo distinguir que está vez no era una simple visión sin importancia si no que ahora sí era algo interesante, con una mirada le bastó para saber que lo que se me había mostrado era algo que realmente me había perturbado, él sabía diferenciar si lo que pasaba era bueno o malo con una mirada, aunque no supiese de que se trataba ya que no puedo contarle la visión si no el futuro cambiaría drásticamente y podría causar algún problema realmente grande. Asintió y después volvió a cerrar los ojos y yo hice lo mismo.

Preocuparte no debes, bien todo estará. Tus sentimientos controlar tienes que y el camino correcto saber elegir. En ti confío, Naileah, una gran Jedi eres. — Con eso termino aquella pequeña conversación la cual me dio una gran calma, pero aún seguía con un poco de miedo yo estaba segura de elegir el camino bueno pero no sabía decir con certeza si Anakin también sabría tomarlo, pero me aterraba el que por alguna razón terminaran como en la visión cambiando mi sable blanco por uno rojo intenso, era un temor que no había tenido podía decirse que nunca, jamás había pensado en la posibilidad de caer en el lado oscuro pero ahora lo dudaba y sobre todo me aterraba eso pues no quisiera tener que luchar en algún momento con quienes quiero.

Nuestro momento fue interrumpido por la abrupta llegada del General Kenobi, se le notaba agitado, su rostro tenía una mueca de preocupación y el miedo inundaba sus ojos. Con un asentimiento de parte de mi maestro comenzó a hablar explicando que lo que pasaba era que el gobierno de la Duquesa había sido derrocado y aparentemente ella había sido secuestrada, con eso todo se aclaraba es por eso por lo que se mostraba tan preocupado, mordí mi labio inferior ignorando el dolor que se alojaba en mi corazón. El maestro Yoda hablo, pero no dijo lo que esperábamos así que el castaño salió de ahí con evidente molestia.

Me puse de pie y camine a la puerta emitiendo una corta despedida a mi maestro, cuando salí de ahí me apresure a alcanzar al General para poder ayudarlo con el rescate de la Duquesa pues, aunque no me agradase del todo no veía correcto el que dejasen que la mantuvieran privada de su libertad solo para tener la ayuda de Mandalore en la guerra.

Estaba sentada en uno de los asientos de aquella nave, mientras que Ani pilotaba, trazaríamos un plan al llegar al lugar pues no sabíamos la situación del planeta y debíamos mantenernos con un perfil bajo, mi amigo y su antiguo maestro hablan en voz baja así que no ponía atención a lo que decían, solo repasaba las visiones una y otra vez tratando de adivinar qué clase de situación era esa además del porque el Skywalker estaba en mis visiones, era algo que no dejaba de pensar, si bien no había nada que temer algo en mi decía que sí, que debía tener cuidado con lo que hacía, no solo respecto a Anakin sino que también yo un mal presentimiento invadió mi ser haciendo que sintiese un tipo de vacío en mi estómago, después decidí concentrarme en la misión por lo que tenía entendido la Duquesa era alguien sumamente importante y era obvio que tendría enemigos pues ella había decidido mantener a Mandalore como un planeta neutral, algo que sin duda no me parecía correcto pero respetaba la decisión que había tomado, lo que me mantenía inquieta era la razón por la cual había atacado hasta ahora y no lo hicieron antes.

EMPIRES  (Obi-Wan Kenobi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora