Guerra de los Clones
Los días pasaron lentamente se podía percibir en todo el templo los nervios de todos aquellos que presentamos las pruebas, yo había tratado de disminuir esos nervios meditando, más que nada para mantener la calma. No me había topado con Anakin ni su maestro desde las pruebas y eso me daba calma con aquellos dos siempre terminaba en situaciones de peligro o incomodas, realmente no sabía cuál de ambas era peor. Volvía a estar en la sala de meditación desde las pruebas sentía como si alguien estuviera interfiriendo en mi meditación pero era normal pues esa era una prueba también, mi concentración se veía afectada, hasta ahora no había visto a mi maestro y sentía un poco de tristeza el hecho de que ahora sería yo por mi parte, había escuchado también que la guerra había comenzado oficialmente y a eso se debía el que las pruebas se hayan adelantado, eso me preocupaba a decir verdad, una guerra en estos tiempos era sin duda algo raro aún más el que esta sea en contra de la República, había algo en esto que no me gustaba para nada, cuando me conectaba con la Fuerza de mi alrededor podía notarla un poco turbia pero nadie hablaba de eso por lo que deduje que se debía a lo que Dooku dijo acerca de que el lado oscuro estaba limitando nuestro uso del lado luminoso para percibir las cosas.
Había terminado mi meditación cuando el maestro Kenobi se acercó a mí y me pidió que fuera al salón principal pues darían los resultados de las pruebas, el alto consejo haría los nombramientos, los cuales son que el consejo oficialmente te considera un Jedi y no un aprendiz Padawan que pasaron las pruebas. Asentí y siguiendo sus órdenes me dirigí a aquella sala, ahí estaban todos los que presentamos las pruebas y no evite preguntarme ¿alguien habría no pasado las pruebas? O aún más importante yo ¿pase las pruebas? Sin duda seguro era una duda en todos muy pocos tenían una conversación silenciosa y los demás estaban un tanto nerviosos pude percibir incluso como sus cuerpos temblaban. Yo simplemente suspiré y me quedé un poco alejada de todos, no pensaba socializar con ellos después de todo para ellos debe ser sorprendente el que haya llegado tan lejos.
— ¿Nerviosa? — Esa pregunta logró sacarme de mis pensamientos y sobre todo sorprenderme ya que fue inesperada, la persona que preguntaba se trataba de nada más y nada menos que Anakin Skywalker, realmente me sorprendía el hecho de que él fue quien hablará pues después de aquella misión en la que nos enfrentamos a los Clones y al conde Dooku, se comportó de manera muy extraña para conmigo, tanto que creí que había hecho algo que lo molestara, pues mi amigo se había alejado creí que era por las pruebas pero no fue así pues había notado que me evitaba.
— Debería estarlo, pero no, sólo un poco ansiosa por los resultados. — Sus azules ojos examinaron hasta el más mínimo movimiento que hice y después sonrió, era tan extraño, pero aun así me sentía bien a su lado, aquel lazo que ambos desarrollamos era el causante de nuestra comodidad, después de todo ambos habíamos sido nuestro apoyo en momentos difíciles de nuestra infancia. Puso aquella mano robótica en mi hombro, y dio un ligero apretón, antes que siquiera pudiera responderme su maestro llegó quitando su mano de mi hombro, ambos nos miramos y luego al mayor, quien se reunió con el consejo quienes acababan de llegar ciertamente su acción fue muy extraño, pero no le dimos demasiada importancia, había más maestros que acompañaban a sus Padawan en una situación tan importante para todos.
— Todos sabemos a lo que hemos venido, ustedes jóvenes Padawan han presentado las pruebas para convertirse en caballeros Jedi y solo los más capaces lo han logrado. — Comenzó el discurso el maestro Mace Windu llamando la atención de todos, quienes hicimos una formación, el resto del consejo nos escrutaba, parecía que quisiera ver dentro de nuestro interior, pero eso no me hizo perder la calma, los nervios no podían hacerse presentes en este momento pues era tiempo de dejar atrás eso, el miedo, los nervios, todo. Un Jedi no puede sentir algo de estos pues te orillan al lado oscuro.
ESTÁS LEYENDO
EMPIRES (Obi-Wan Kenobi)
Fanfic"La orden y la república caerán y de las sombras el imperio galáctico surgirá" Hace mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana... Después de un intento de asesinato a la ahora senadora de Naboo, tres caballeros Jedi se encargarán de descubrir quién...