"Él planea abandonarte."
Bellamy tomó mi rostro entre sus manos, pero yo me alejé mientras me bajaba del estante. Me sentía mareada.
"Se irá cómo todos lo hacen."
—Elena por favor escúchame—dijo tomando mi mano para que volteara a verlo—No es lo que tu crees.
Reí irónicamente. ¿Realmente pensaba que era tonta?.
—¿Entonces qué es, Bellamy?—pregunté de forma tosca—¿Me dirás que planeas irte de excursión por unos días?.
Él se quedó callado mientras tensaba la mandíbula. Solté un bufido mientras me cruzaba de brazos.
—No puedo quedarme en el campamento, Elena—dijo después de un rato en silencio—¿Qué quieres que haga? Jaha ya sabe que fui yo quién le disparó.
—Huir no es la solución...—me interrumpió alzando la voz de forma desesperada.
—¡Elena me matarán una vez que estén aquí!—las venas de su frente y cuello estaban exaltadas—¿Es que no lo ves? No puedo quedarme ahí ya. Tengo que irme.
Mordí mi labio inferior intentando controlar mi temperamento.
—¿Qué pasará con los del campamento?—dije haciendo que Bellamy sonría negando con la cabeza—¿Qué pasará con Octavia?.
Bellamy suspiró pesadamente antes de contestar.
—Octavia me odia—puso sus manos en su cadera—Estará bien sin mi.
—¿Qué pasó con el "mi hermana, mi responsabilidad"?—dije alzando una ceja en su dirección.
Él dudo unos instantes antes de responder.
—Elena, ella no sabe lo que hice—sus ojos cafés, casi negros, me miraron de forma profunda—O al menos eso quiero creer yo...—lo último lo dijo en un tono de voz bajo.
—Tienes que explicarle a Jaha por qué lo hiciste—dije dando un paso hacia él.
—Ellos no van a escuchar, muñeca—dijo sonriendo triste—No me darán una segunda oportunidad.
Una punzada apareció de forma dolorosa en mi pecho.
—Debe haber una manera...—dije susurrando. Bellamy suspiró pesadamente.
Iba a hablar una vez más, pero en eso el chico delante de mis ojos sonrió alegremente. Sus ojos se encontraron con los míos, parecía que estaba emocionado por algo.
—Ven conmigo—dijho seguro de sus palabras—Vamonos de aquí, los dos. Lejos del Arca.
Sus palabras me cortaron la respiración por unos dolorosos segundos. Mi cabeza no podía procesar sus palabras, simplemente no podía creerlas. ¿Huir juntos? ¿A dónde iríamos? ¿Qué pasa con el tema de los terrestres?.
Bellamy carraspeó antes de hablar nuevamente.
—Lo he estado pensado, aunque no lo creas—voltee a verlo, él miraba al suelo—El Arca solo ha traído sufrimiento para nosotros. En especial para ti, te arrebató tu libertad desde muy chica—mordió su labio inferior—Podemos reconstruir nuestra vida. Podemos cambiar nuestro destino.
Sus ojo se encontraron con los míos, y a pesar de que vi el miedo en ellos, se veía la determinación con la que hablaba. Pero aún así era una decisión precipitada
Suspiré mientras me abrazaba a mi misma.
—Entiendo tu punto de vista, Bellamy. Y cómo te dije, a mi tampoco me agrada que ellos bajen—dije señalando con mi cabeza al cielo—Pero, aún escapando del Arca, tenemos otro inconveniente—el frunció el ceño confundido—¿Qué pasa con los terrestres? Estando allá fuera, solos, sin ninguna protección segura...—mi voz sonó amarga por un momento—Solo seremos presa fácil para ellos.
ESTÁS LEYENDO
TORMENTA |Bellamy B.
Fiksi Penggemar"-Las personas como yo, son un monstruo, una abominación. -No lo creo. Lo que yo pienso en realidad, es que eres un ángel." HISTORIA HECHA POR MI. NO PERMITO PLAGIO Y/O COPIAS. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Portada hecha por: @Boomxrangg Fanfic d...