- Ah, olvidé comentarte lo importante. Este año se realiza el torneo de los dos magos. Los chicos de Durmstrang vendrán a Hogwarts. Por eso te hablábamos del torneo, haha-dijo Herms cuando terminamos de leer gran parte de los libros.
- Bueno, digamos lo que encontramos sobre Beauxbatons.
- Yo comienzo -dijo Herms levantando su mano derecha como si fuera una clase, pero la bajó inmediatamente. - La mayoría de las chicas de Beauxbatons eran veelas. Una de las características de los veelas es que poseen el cabello rubio, ya se ceniza o platinado. Lo más probable es que no lo seas, tranquila -las tres nos reímos ante ese comentario.- Las beauxbatons generalmente presentan varitas de olmo -dijo mirándome fijamente y luego bajando su vista a mi varita- y son muy buenas en los duelos dependiendo de los conocimientos de la bruja.
- Bien, ahora yo -dijo Emy sentándose más recta y a punto de reír. Ellas se tomaban muy en serio todo y me gustaba, me gustaba que me ayudaran. - La escuela Beauxbatons fue destruida ha finales del siglo XIX, como por 1880 o algo así -Herms y yo asentimos... aún no me quedaba claro porqué fue destruida- Se dice que el último torneo de los tres magos, o sea... el último torneo en el que participó Beauxbatons, fue realizado en ese mismo lugar, en esa escuela, bueno, academia. Y pues, en el torneo sucedieron cosas trágicas. Se dice que algunos alumnos de Hogwarts y Durmstrang se molestaron demasiado por no haber quedado en el torneo y destruyeron el lugar, esa es una teoría. La otra es que el Ministerio en ese entonces estaba en contra del torneo, primero intentaron destruir el Cáliz, pero al intentar hacerlo, el Cáliz lanzó espontáneamente un hechizo tan poderoso que destruyó todo el lugar en minutos, acabando así con todo Beauxbatons y sus alumnas y con muchos estudiantes de Hogwarts y Durmstrang, los que habían ido a Beauxbatons por el torneo, ellos eran los mejores, los que representaban al colegio en ese entonces.
Estaba sorprendida. Había pensado que había sido una guerra o una catástrofe, pero no algo tan poderoso como el Cáliz... El cual se encontraba en el mismo lugar que yo, en la misma escuela y eso me daba miedo, aunque sabía que nada podría pasar.
- Gracias, chicas. Supongo que es mi turno -asintieron y dejaron los libros a un lado para mirarme atentamente- Leí que la última directora de la academia Beauxbatons fue Madame Maxime, ella hizo unos cambios en el colegio mientras estaba al mando. Primero hizo que el requisito de ser francesa para entrar al colegio, desapareciera, haciendo así, que Beauxbatons sea una academia internacional para brujas. Pero a cambio de eso, puso como requisito que solo las sangre pura podían entrar. Aumentando así, el prestigio de su academia.
También leí que Beauxbatons se esforzaba en hacer que sus estudiantes sean expertas en encantamientos, defensa contra las artes oscuras y pociones. -proseguí- El quiddicht no se enseñaba por ser visto como un deporte para varones -Emy me miró indignada al igual que Herms. - y a cambio de eso se enseñaba la lengua parsel. Y yo no tengo ni la más mínima idea de qué es eso.
- ¿Parsel? -dijo Herms y yo asentí. Me arrebató el libro que tenía en las manos para comprobar mis afirmaciones y cuando lo hizo, me miró sorprendida.
- Esa academia te ha de haber enseñado muchas cosas, ____ ¡TIENES QUE RECORDAR! -dijo zarandeándome y haciendonos reir a Emy y a mí.
ESTÁS LEYENDO
New Times {DracoMalfoy&Tú}
FanfictionMi mirada estaba fija en unos lindos ojos grises. El hombre que los portaba tenía una sedosa cabellera rubia platinada y la piel blanca. Él me miraba con los ojos levemente cerrados. Su mirada no expresaba ningún sentimiento, pero su corazón sí. Sab...