II.

1K 44 0
                                    

Me encaminé rápidamente al castillo, pero yo estaba en Francia y a pesar de no estar tan lejos, para un recorrido a pie, sí que lo estaba.

Desistí de mi idea y decidí ir al lugar más cercano, como una ciudad o algo. Caminé y caminé, mas nada encontré.

Me senté junto a un muro que había ahí para tomar un merecido descanso, pero cuando lo hice cadí me voy para atrás. ¿Qué es esto? Me pregunté.

Metí cuidadosente uno de mis dedos y este traspasó el muro ¿Cómo era posible? Lo probé con unos cuantos muros más y no.... Solo funcionaba con uno.

'Te vas a arrepentir de esto' me dije a mi misma. Pero no importó, tenía que saber que pasaría.

- ♥ -

- ¡AHHHH! -grité cuando todo mi cuerpo había estado dentro y caí en una vereda en donde habían un montón de personas, las cuales me miraban muy raro. De seguro ellos me ayudarían.

- Disculpe, ¿Conoce Hogwarts? -empecé a preguntar a todos los que se encontraban cerca mío, pero todos me miraban con confusión o se reían de mí.

- Querrás decir Harvard, cariño. -me dijo una señora que paseaba junto con un bebé.

- No, es Hogwarts, pero gracias... Muy amable -le sonreí y seguí preguntando. 'Harvard... ¿Qué sería eso? Bah, no importa.'

- ¿Hogwarts? -me preguntó un señor vestido mayormente de negro y con un cabello un poco alborotado.

- ¡Sí! Ese mismo lugar ¿Lo conoce? -el señor me miró con el ceño fruncido y me llevó a un esquina apartada para que nadie espíe... Según él. Esto ya me estaba dando miedo.

- ¿Para qué quieres saber de ese lugar? -me preguntó extrañado y luego me tendió un pequeño chocolate. ¡Me quería drogar!

- S-señor... y-yo solo quería sa-saber donde... donde -entonces dejé de mirarlo a los ojos y bajé mi vista -otra vez- hacia el chocolate. - ¿Me quiere drogar? -lo miré con los ojos muy abiertos. Tenía que ser directa. Él me miró con una mueca divertida para luego bajar su vista al chocolate y reírse como nunca antes.

- ¡No! -a pesar de que se reía aún podía hablar claramente. Lo miré con una ceja alzada.- Este es solo un chocolate, mira. -se lo comió él para probarme que no mentía. Y de un momento a otro yo también me reí un poco. Él habrá pensado que estoy loca.

Me tendió otro y esta vez si lo agarré con gusto.

- Entonces... ¿Cómo es que sabes de Hogwarts? -me preguntó cuando terminó de comerse el chocolate.

- ¿Podemos tomar asiento? Es una larga historia y estoy muy cansada. -el me sonrió y asintió.

Nos dirigimos a una de las bancas que se encontraban en el lugar. Por suerte había una que no estaba ocupada por nadie. Ahí nos sentamos.

- Bueno... hoy me desperté y -él me miró obvio y yo solo me reí un poco- no... Es que comienza desde ahí -el asintió- Cuando me desperté, me di cuenta de que estaba en las ruinas de un castillo, sin recuerdos de quién era yo o porqué estaba ahí... -le seguí contando todo lo que había pasado. Por alguna razón él me inspiraba confianza. - y por esa carta descubrí Hogwarts y Durmstrang, pero Hogwarts estaba más cerca, por lo que...

- Preferiste ir ahí. -asentí- bueno, pero que raro eso de las ruinas y tu pérdida de memoria. -en eso se detuvo un rato a observar mi atuendo y luego chasqueó los dedos. - ¡Beauxbatons!

¿Qué acababa de decir?

New Times {DracoMalfoy&Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora