XIV.

544 36 2
                                    

DCAO con el profesor Moody, no entiendo porque Emy y Herms decían que estaba loco. No lo creo. Bueno... sería mi primera clase con él y más importante... mi primera clase en la que vería magia, ya que en transformaciones solo estuvimos con el libro.

Una vez las chicas y yo llegamos a su clase, nos sentamos en los primeras asientos, yo al lado de Herms porque Nat se fue con Ron con la excusa de que siempre se sentaba con él en esa clase.

- Veo que está aquí la nueva estudiante... extraña aparición a estas alturas del año. Alastor Moody-comenzó a presentarse el profesor- Ex auror, tormento del ministerio

... como ya dije antes... les enseñaré defensa contra las artes oscuras, si lo vuelvo a repetir es por ella -dijo señalándome, al parecer era un poco serio. - Estoy aquí por pura iniciativa de Dumbledore, ya está, punto final-dijo cortante.

Al parecer ni le hacía mucha gracias dar clases. En eso fue a su escritorio, sacó una botella y tomó el líquido que había dentro.

-¿Alguna pregunta? -dijo mirándome fijamente. Su ojo se movía hacia todos los lados, me daba bastante temor. Así que por eso era llamado Ojoloco. No respondí, así que continuó. - Como ya saben todos menos usted, en lo referente a las artes oscuras, yo me inclino por un enfoque práctico.

Parecía que iba a ser una clase interesante.

Ya tenía mi mano puesta en mi varita. Me hacía ilusión usarla ya, además, Herms dijo que me serviría mucho en DCAO.

- ¿Necesita otro lugar para botar su chicle, señor Finnigan? -dijo mientras escribía sin mirar atrás.

- Eso es trampa, el viejo puede ver por atrás. -dijo Seamus, a lo cual yo me reí un poco, pero mi risa cesó al ver cómo Moody le tiraba una tiza, la cual por suerte logró esquivar.

- ¿Y usted de qué se ríe? -dijo mirándome de reojo, haciendo que me tensara un poco. - ¡Empecemos! Weasley de pie -le fijo a Ron y este se obedeció al instante. - ¿Cuál es una de las maldiciones imperdonables? -el asintió y tragó saliva.

- E-eh... mi padre me ha hablado de... la maldición Imperius. -dijo y Moody sacó una pequeña araña y con un hechizo la agrandó.

- Tu padre conoce bien esa maldición. Muchos magos dicen haber servido a quien ustedes saben bajo el hechizo imperius, que controla a las personas. - ¡IMPERIUS! -dijo apuntando con su varita a la ahora no tan diminuta araña y esta hizo lo que él le mandaba.

. . .

Y así continuó la clase. No esperé que fuera una tan traumante. La verdad es que me había dado pena la pobre araña, pero no más que el pobre Neville. Mientras Moody daba la clase, Hermione me había estado contando la historia de sus padres y no pude evitar sentir compasión.

New Times {DracoMalfoy&Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora