Sirius y yo empezamos a hablar de muchas cosas en el camino a Hogwarts, nos habíamos subido a una carroza.
Sirius era una muy buena persona y me había ayudado muchísimo.
- Bueno, debes saber que en Hogwarts hay cuatro casas: Hufflepuff, Slytherin, Gryffindor y Ravenclaw. Yo estuve en Gryffindor.
- Oh, espero quedar en la mejor -dije nerviosa, eso de las cuatro casas me entusiasmaba, pero me aterraba ¿Y si me odiaban los que no estuvieran en mi casa?
- En Gryffindor conocí a los mejores amigos, éramos los mereodadores -sonrió al recordar a amigos, se notaba que los apreciaba mucho.
- Espero encontrar amigos como los tuyos -dije, y era verdad, tener amigos haría todo más fácil y divertido.
- Lo harás, y bueno... En Gryffindor reina la valentía, en Ravenclaw la inteligencia, en Slytherin la astucia y en Hufflepuff el trabajo. Encajarías en cualquiera.
- No creo encajar mucho en Hufflepuff, pero bueno, que me toque la indicada -él me sonrió y yo le sonreí devuelta.
- No importa cuál es te toque. No debes pensar en que una es mejor que otra porque sí. La que a ti te toque debe ser la mejor para ti. -sabias palabras, en serio me asombró que dijera eso. Pero era cierto.
- Gracias, en... en serio son buenas palabras -asintió y sonrió más para sí mismo que para mí.
- Debes tener el cuenta que las clases en Hogwarts han empezado hace casi un mes, el 1 de Septiembre. Por lo que las clases ya estarán un poco avanzadas, tú solo esfuérzate en ponerte al nivel de los demás y cuando lo hagas, adelántate... es una orden. -me reí, pero lo tomaría en cuenta.
- Eso haré, gracias Sirius -lo abracé, al parecer ya habíamos llegado. - Antes de irme espóndeme algo -él asintió y me miró atentamente- ¿C-cómo estás tan seguro de que soy una bruja?
- Tu uniforme y porque a mi casa solo entran magos y brujas, está encantada. -asentí más relajada. No quería hacer el ridículo. - Ya hablé con Dumbledore, el director. Está esperando tu llegada.
Me bajé del carruaje, pero por instituto subí de nuevo y lo abracé por segunda vez. Lo extrañaría mucho.
- Muchas gracias, Sirius, en serio... me has ayudado mucho. Y pensar que me encontraste como loca en una calle y... -él se rió, de seguro recuerda lo del chocolate. - Gracias, no sé qué hubiera hecho sin ti.
- No hay de qué, un mago siempre ayuda a un compañero, en este caso, una bruja, como tú.
- Eres muy bueno, no sé cómo pagártelo.
- Solo esfuérzate y sé la número uno de tu clase. Con eso estaré satisfecho... y Premie también. Hazte amiga de Harry, Ron y Hermione, están en Gryffindor, ellos me conocen, son buenos amigos. -le sonreí dulcemente y asentí. Estaba muy en deuda con él. - Oh, y escríbeme cartas de vez en cuando, y a Premie igual. Te adora. -reí un poco al escuchar eso.
- Está bien, lo haré. Gracias otra vez y hasta pronto, Sirius, en vacaciones intentaré visitarte. - él asintió, me ayudó a bajar mis libros y a Finley para luego ver cómo la carroza desaparecía de mi vista junto con él.
Allá voy, Hogwarts.
ESTÁS LEYENDO
New Times {DracoMalfoy&Tú}
Hayran KurguMi mirada estaba fija en unos lindos ojos grises. El hombre que los portaba tenía una sedosa cabellera rubia platinada y la piel blanca. Él me miraba con los ojos levemente cerrados. Su mirada no expresaba ningún sentimiento, pero su corazón sí. Sab...