- Hey, chicos -los saludé a todos y luego me senté en la mesa.
A mi costado derecho estsba Fred y a mi otro costado estaba George. Los gemelos, de ellos también me había vuelto muy amiga.
- Hey, mora -me dijo George con respecto a mis ojos. No eran de ese color, pero se parecían.
- Tus padres debieron haberte puesto Violetta en vez de ___. ¡Le haría honor a tus ojos! -rodeé los ojos y me reí. Ellos y sus ocurrencias.
- Queridos alumnos, debo informarles una gran noticia. Como muchos de ustedes ya sabrán, hoy los estudiantes del instituto Durmstrang, vienen a Hogwarts. Espero que los reciban de la manera correcta y sin más que decir... A COMER. -dijo Dumbledore y en las mesas apareció un montón de comida de todo tipo, como siempre.
- ¿Piensas ir a Hogsmeade? -me preguntó Harry mientras agarraba un poco de jugo de calabaza. Asentí, por nada del mundo me lo perdería.
- Hoy iremos a las tres escobas -dijo Ginny, quien le dio un codazo a Ron por estar comiendo con la boca abierta.
- Sí, por cierto... ¿Quién está emocionada por los chicos de Durmstrang? -dijo Emy alzando las cejas de una manera divertida, haciendo que los gemelos se rian y que Ron ruede los ojos.
Las chicas, y con chicas me refiero a Ginny, Herms y yo, levantamos la amaño, aunque yo no estaba tan entusiasmada.
- Veo que alguien está celoso. -dije mirando al techo para evitar la mirada de Ron, quien se atoró con su comida haciendo que me riera fuertemente. Se dio cuenta de la indirecta.
- Sí, Theodore Nott y Draco Malfoy que te miran a cada rato. -dijo alzando una ceja y por instinto volteé mi mirada a la mesa de Slytherin para ver si era cierto y así era... me miraban, pero le resté importancia.
- Sabes a quién me refiero, Ron -lo miré divertida y él miró al techo haciéndose el desentendido, tal como yo lo había hecho antes.
- Bueno... ¡Ya vayamos a Hogsmeade! Debemos coger sitio en las tres escobas -dijo Emy interrumpiendo el vergonzoso momento de Ron, que al parecer, se había sonrojado.
ESTÁS LEYENDO
New Times {DracoMalfoy&Tú}
FanfictionMi mirada estaba fija en unos lindos ojos grises. El hombre que los portaba tenía una sedosa cabellera rubia platinada y la piel blanca. Él me miraba con los ojos levemente cerrados. Su mirada no expresaba ningún sentimiento, pero su corazón sí. Sab...