el revuelo

781 35 5
                                    

*
Tras grabar un poco de contenido Kunno y Samuel procedieron a publicar lo antes grabado, en menos de un minuto como era de esperarse ambos dispositivos móviles comenzaron a pitar y los comentarios no se hicieron esperar.

*Por dios no puede ser están juntos que emoción

*Siiii ya era hora de que se reunieran

*Nuevo ship que lindos se ven juntos 😍
Kunno tomaba con calma los comentarios en cambio Samuel estaba sorprendido lo cual causo confusión  en Kunno.

Samuel se percató rápidamente de la mirada discreta pero curiosa que Kunno dirigía hacia el.

—¿Pasa algo?— preguntó Samuel haciendo desvanecer la burbuja mental en la que Kunno se encontraba.

—No...—comento Kunno —Solo que...— pensó lo que respondería por unos segundos mientras cerraba los ojos —nada dijo Kunno con una gran sonrisa en su rostro.

Ahora era Samuel el que observaba a Kunno con curiosidad.
—Vamos, no puedes mirarme de esa forma y esperar que lo olvide— dijo Samuel en un falso tono de reproche por el cual ambos estallaron en risas.

—Es solo que no entiendo tu sorpresa al ver los comentarios que estamos recibiendo— dijo kunno con picardía y dulzura.

Samuel inclina su cabeza hacia la izquierda ligeramente con una sonrisa inclinada hacía el lado contrario.

—Lo que pasa es que... Tu eres la primera persona con la que grabo— dijo Samuel ahora agachando un poco la cabeza con algo de vergüenza.

Mientras que Kunno solo podía pensar en lo lindo que era Samuel cuando inclinaba su cabeza, sin embargo se levantó de su lugar para posar ligeramente su dedo en la barbilla de Samuel en modo de consuelo.

—Yo no sabía que era la única persona con la que has grabado Sam— dijo kunno en un tono pasivo que logro hacer que Samuel se sintiera mejor de inmediato—No tienes porque avergonzarte, es algo normal no tenias muchas personas con quién grabar en los angeles, por eso estás aquí ¿no es verdad?— comento Kunno con una sonrisa tenue pero tranquilizante.

Samuel alzó la mirada cuando Kunno termino de hablar y le dijo con lágrimas en los ojos que era la primer persona que lo entendía mencionando que otras personas solo se burlaban de él por no tener amigos.

Kunno se apresuro a dar un fuerte y cálido abrazo a Samuel y posteriormente limpio las lágrimas que caían por sus mejillas.

—De ahora en adelante todo estará bien me tienes a mí— dijo Kunno a Samuel haciendolo sentir en casa y de alguna manera protegido después de mucho tiempo.

Entre los brazos de kunno, Samuel sintió como el tiempo se detenía y nada más importaba en ese momento él se sentía feliz y eso nadie se lo podía arrebatar.

Samuel y kunno (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora