¿Quieres ser mi novio?

474 28 6
                                    

Estás hablando enserio, dijo Kunno con incredulidad en su rostro es que tú eres heterosexual no es así.

Pues realmente soy bisexual, dijo Samuel sabes tenía mucho miedo de decirlo pero hoy me di cuenta de que no me importa lo que digan o piensen los demás, solo me importa lo que pienses tu, eres la persona más tierna y amable que he conocido.

Después de un silencio que duró unos segundos Kunno se atrevió a hablar con un poco de nerviosismo.

Tu también me gustas Samuel eres muy lindo y dulce, me defendiste hoy como nadie me ha defendido nunca y eso no tiene precio, exclamó con cariño mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

Entonces que te parece si nos olvidamos de lo que digan y piensen los demás, que opinas si solo somos tú y yo, sí tan solo importa lo que pensemos nosotros a ti te gustaría... Te gustaría ser mi novio gritó Samuel con dulzura y desición.

Si, si quiero dijo Kunno aún con lágrimas en los ojos, lágrimas de felicidad en ese momento no importaba nada solo estaban ellos dos.

Samuel salió inmediatamente hacia Kunno dándole un beso apasionado  besos con los que Samuel ya había soñado.

Chicos este es el último capítulo de día mañana subiré más

Samuel y kunno (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora