Las preguntas (parte 1)

196 15 5
                                    

Unos momentos después el doctor regreso con Karla una señorita de servicio social la cuál los ayudaría

Hola esta es la pequeña? es divina, el doctor ya hablo un poco del caso conmigo les seré muy sincera, esto no será sencillo pero quiero escucharlos para poder asesorarlos y claro ver por el mejor interés de la niña.

Para empezar quiero saber porque quieren adoptar a la niña como podrían apoyarla y porque piensan que podrían ser buenos padres para ella me gustaría escucharlos por separado si gustas pasa conmigo Samuel después pasarás tu Kunno y al final me encantaría escucharlos a los dos juntos.

(Estas son las preguntas que les hizo y sus respuestas por separado)

Para comenzar quisiera saber a qué te dedicas

Kunno: yo soy influencer he hecho teatro soy bailarín profesional he salido en varios programas de televisión y actualmente grabé un capítulo para una telenovela.

Samuel: soy influencer y bailarín profesional.

Cómo conociste a tu pareja

Samuel: pues anteriormente yo vivía en L.A. y me sentía muy solo así que decidí venir a México y Kunno me ofreció vivir con el.

Kunno: pues comencé a platicar con Samuel por redes sociales descubrí que quería vivir en México y yo le ofrecí vivir conmigo.

Samuel y kunno (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora