La recuperación (parte 1)

243 16 3
                                    

El médico le administro un calmante a Kunno para que pudiera descansar.

Samuel le dijo a la madre de Kunno que se fuera a dormir, mientras el cuidaría de su hijo.

La madre de Kunno después de un buen rato de insistencia por parte de Samuel acepto ir a descansar.

Por otra parte Samuel se sentó al lado de Kunno sujetando su mano con suavidad pero sin retraer ni por un segundo.

Unas horas después Kunno comenzó a despertar lentamente, cuando logro abrir los ojos por completo su rostro se iluminó con una sonrisa.

Ya despertaste mi amor, como te sientes, pregunto Samuel a Kunno con rapidez.

Si mi amor ya desperte, gracias por estar aquí para mí y para mí madre, apesar de que me encontraba dormido podía oír todo, muchas gracias de verdad te amo, le contesto kunno a Samuel con una voz baja y un poco cansada.

Yo te amo más, no sabes el miedo que sentí al creer que te perdería sentí como mi mundo se caía a pedazos me di cuenta con cada segundo que pasaba que no puedo vivir sin ti eres el amor de mi vida dijo Samuel a Kunno con lágrimas en los ojos.

Tu también eres el amor de mi vida, te amo con todo mi corazón, le contesto Kunno a Samuel, mientras se enderezaba lentamente en la cama para darle un beso a Samuel.

A la hora llego la madre de Kunno, la cuál al ver a su hijo despierto y sonriendo no puedo evitar comenzar a llorar al ver que se hijo estaba bien.

Mami no llores, todo va a estar bien, dijo Kunno extendiendo uno de sus brazos (el otro brazo está roto) para abrazar a su mamá.

Yo sé que estás bien mi amor, pero eres mi bebé, mi niño que hago yo sí algo te pasa eh, dijo la mamá de Kunno aún con lágrimas en los ojos.

Todo está bien mami, te amo mucho gracias por viajar tan rápido, gracias por apoyarme en todo y por apoyar a Samuel con todo esto.

La madre de Kunno ahora volteo a ver a Samuel, Samuel querido llevas todo el día y toda la noche despierto ve a descansar ha sido demasiado para ti cualquier cosa yo te marco pero tienes que descansar.

Samuel volteo a ver a Kunno con una mirada de cuestionamiento, amor está bien si voy a descansar un rato solo serían dos horas y prometo volver.

Amor llevas aquí mucho tiempo no has descansado ve a casa duerme un buen rato, bañate, cambiate, come algo y cuando puedas vuelve dijo Kunno con amor.

Samuel y kunno (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora