el accidente

300 21 9
                                    

Al día siguiente se levantaron y se arreglaron y Kunno le dijo a Samuel que tenía que salir por un rato ya que tenía que ir a ver unas cosas de trabajo y Samuel se quedó en casa.

Kunno se dirigió hacia la puerta en donde Samuel lo detuvo, amor sabes que me tengo que ir no quiero hacerlo pero tengo que a lo que Samuel contesto está bien nos vemos en un rato te amo y después le dio un beso.

Kunno salió de la casa y se subió en el Uber que había pedido previamente y se dirigió hacia una junta de trabajo.

Horas después Samuel se percató de que Kunno no había regresado y ya se había tardado así que decidió llamarlo a su celular pero no obtuvo respuesta.

Samuel comenzó a asustarse un poco pero se tranquilizó a si mismo con la idea de que no podía contestarle porque estaba ocupado o su celular se había apagado.

Después de una hora Samuel le marco a el representante de Kunno cuando le pregunto si todo estaba bien el representante le contó que Kunno no había llegado a su cita de trabajo.

En ese momento Samuel comenzó a entrar en pánico sin saber que hacer después de media hora le llegó una llamada del celular de Kunno.

Hola donde estás? Que sucedió? Porque no respondes? Todo está bien?
Señor necesito que se calme respondió una voz femenina.

Necesitamos que venga a el hospital su novio tuvo un accidente automovilístico y está muy grave ahora está en cirugía.

Pe...pe...per...pero el está bien ? pregunto Samuel con lágrimas en los ojos y una voz temblorosa.

Señor no le puedo dar ese tipo de información por teléfono necesitamos que venga al hospital y aquí hablaremos está bien ?

Nos vemos allá dijo Samuel aterrorizado.

Samuel y kunno (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora