piensas lo mismo que yo?

241 18 8
                                    

Aún sosteniendo a la bebé Kunno comenzó a llorar, no podía creer lo que acababa de pasar la bebé que tenía el los brazos era hermosa e inocente, el jamás podría abandonar a una bebé de esa manera.

Amor tranquilo ella va a encontrar un buen hogar, donde la quieran y la cuiden va a estar bien, dijo Samuel a Kunno mientras lo abrazaba, pero también rodaban las lágrimas por sus mejillas.

El doctor llegó a dónde se encontraban unos segundos después (el estaba en el baño) que pasa por qué llorar y de quién es esa bebé pregunto el médico consternado.

Una señora llegó al hospital y nos dejó a la bebé, dijo que no la aguantaba mas y que ya no la quería, después se la entrego a Kunno y se fue dijo Samuel con un nudo en la garganta.

Bueno tenemos que llamar a servicios sociales para ver cómo proceden, lamentablemente estos casos son más comunes de lo que creen, muchas mujeres dejan a sus hijos aquí, si les soy sincero la mayoría de niños no consiguen un hogar se la pasan de casa en casa, hasta su mayoría de edad pero no podemos hacer nada ahora vuelvo voy por alguien de servicio social, dijo el médico mientras se alejaba

Al mismo tiempo Samuel y Kunno voltearon a ver a la bebé y ella les sonrió en ese momento Samuel volteo a ver a Kunno con miedo pero desición, creo que nosotros si podemos evitar el destino que tiene esta bebé, Kunno levanto la mirada y le cuestiono estás pensando lo mismo que yo?

Samuel y kunno (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora