Entre todo el alboroto, Samuel estaba inconciente en los brazos de Kunno, el cual estaba lleno de sangre el pobre no gritaba, no se movía, ni siquiera lloraba, el solo estaba en blanco hasta que...
—Kunno cariño tranquilo ya viene la ambulancia todo estará bien—
Dijo su madre queriendo calmarlo, pero eso era imposible, el ya no sabía que hacer, no entendía como alguien a quien amaba tanto estaba en el suelo con una bala en el abdomen, no comprendía cómo le dispararon, ni siquiera sabía quién lo había hecho, pero algo logro sacarlo de su trance, a lo lejos se escuchaba un llanto que el reconocía a la perfección, sabía que esa era su pequeña, la única que le podía dar consuelo en ese momento, cuando por fin logro regresar su mente a la tierra, se dio cuenta de que la ambulancia ya había llegado y los paramédicos estaban corriendo hacia ellos.
—Que fue lo que pasó aquí—
Pregunto un paramédico al hombre que estaba sosteniendo a un ser humano con una bala entre sus brazos.
—No... no... no... nosotros estábamos apunto de casarnos (sollozos) pero llegó un hombre y le disparó no se quién era ni de dónde salió—
—Señor trate de mantener la calma llevaremos a su prometido al hospital y ahí haremos lo necesario para ayudarlo —
En ese momento Kunno se levantó del suelo, muchos de los invitados ya no se encontraban ahí, solo estaba su mamá, su suegro y su hija, la madre de Kunno estaba hablando con los oficiales, mientras que su suegro estaba sentado en una silla sin moverse, y su pequeña niña estaba en una carreola llorando sin que nadie la atendiera, en ese momento el se acercó a la carreola, saco a su hija la cuál al estar entre los brazos de su padre dejo de llorar, y en ese momento Kunno lo entendió, si Samuel fallecía no solo perdería al amor de su vida, sino que tampoco podría completar la adopción de su pequeña y esa idea lo aterrorizó no lograba entender cómo tenía la vida perfecta por la mañana y en menos de 10 minutos todo se había acabado.
Hola es obvio que les debo una disculpa he estado algo ocupada y la verdad es que no he tenido mucho inscripción pero ya estamos de vuelta y prometo actualizar seguido ponga me en los comentarios que creen que va a pasar con Samuel
Y muchas gracias por su atención
ESTÁS LEYENDO
Samuel y kunno (En Corrección)
Storie d'amoredos personas famosas buscando un lugar en el mundo se encuentran sin tener nada en común excepto el amor por las redes sociales y el baile, una amistad que comienza a forjarse kunno siendo gay y Samuel heterosexual no podría pasar algo mas... o si?