las preguntas (parte 2)

209 15 2
                                    

Podrías decir que tú relación es estable?

Kunno:si, ya llevamos mucho tiempo viviendo juntos pagamos todo juntos el ha estado conmigo desde el accidente.
Samuel:mi relación con Kunno fue algo que avanzo rápido pero nunca hemos dado un paso atrás asi que somos una pareja estable.

Consideran que pueden hacerse cargo de la bebé económicamente?

Samuel:si, ambos ganamos mucho dinero tenemos muchos proyectos en mente.

Kunno: si: de hecho estamos apunto de crear nuestra propia marca de ropa además de los ingresos que ya tenemos actualmente

Consideran que tienen aptitudes para criar a una niña?

Kunno: si, me considero una persona que tiene la capacidad de criar bien a una niña soy muy abierto siempre estaré para ella si se queda con nosotros.

Samuel: por supuesto que sí considero que soy una persona responsable y respetuosa que puede educar a una buena niña además le daríamos mucho amor

Bien terminamos con las preguntas Kunno porfavor dile a Samuel que pase.

Samuel Karla quiere que pasemos a hablar con ella.

Tomen asiento porfavor sus respuestas fueron parecidas tienen muchas posibilidades de que les den a la niña solo hay un problema solo se puede adoptar estando casados.

Yo... Estaba esperando que terminarás las terapias te llevaría a un viaje en helicóptero y te daría esto pero dado a las circunstancias creo que tendra que ser ahora dijo Samuel mientras se arrodillaba y sacaba una cajita que contenía el anillo se compromiso que Samuel había comprado para Kunno.

Entonces Kunno Guillermo aceptas casarte conmigo.

Si, si y mil veces si dijo Kunno con lágrimas en los ojos mientras Samuel colocaba el anillo en el dedo de Kunno mientras lo besaba.

Samuel y kunno (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora