Samuel y la madre de Kunno entraron al cuarto donde Kunno se encontraba aún dormido por la anestesia.
Samuel le pidió a la madre de Kunno que se sentará al lado de la cama, Samuel se colocó en el suelo junto a la camilla mientras acariciaba suavemente el cabello de Kunno.
Todo va a estar bien mi amor no tengas miedo tu mami y yo estamos aquí contigo todo va a estar bien, ahora estás dormido por la anestesia pero pronto despertarás y estaré a tu lado te amo mucho.
En ese momento entro el doctor para revisar a Kunno y se dio cuenta de que el latido de corazón se aceleraba cuando Samuel le hablaba lo que les hacía saber que lo escuchaba
Media hora después kunno comenzó a abrir los ojos lentamente cuando los abrió por completo trato de hablar pero no pudo.
Amor tranquilo no trates de hablar todo está bien tuviste un accidente automovilístico pero estás bien tus cuerdas bocales están inflamadas pero nada mas tu mamá fue al baño ya vendrá dijo Samuel con mucho cariño a Kunno.
Kunno sonrió a Samuel como muestra de que lo escuchaba y de que se encontraba bien.
De un momento a otro Kunno comenzó a quejarse a gritar y llorar no paraba de moverse su madre acababa de entrar al cuarto corrió hacia el comenzo a acariciarle el cabello pronto entendió que solo sentía mucho dolor por el golpe
Mientras tanto Samuel salió del cuarto corriendo para buscar un medico que pudiera ayudar a Kunno.
Samuel llegó junto al medico al cuarto donde se encontraba Kunno y su madre para entonces la mujer ya había calmado un poco a su hijo.
Mientras el médico preparaba la dosis de morfina que le daría, Samuel se acercó a Kunno para calmarlo mientras llegaba la medicina se inclino lentamente hacia el lo beso en los labios.
De manera sorpresiva kunno comenzó a sentir menos dolor cuando sus labios tocaron los de Samuel dado a qué la adrenalina había llegado a su cuerpo gracias a él amor que sentía por el.
ESTÁS LEYENDO
Samuel y kunno (En Corrección)
Romancedos personas famosas buscando un lugar en el mundo se encuentran sin tener nada en común excepto el amor por las redes sociales y el baile, una amistad que comienza a forjarse kunno siendo gay y Samuel heterosexual no podría pasar algo mas... o si?