Ya estoy listo exclamó Samuel desde su cuarto ya era hora dijo Kunno con un tono de fastidio pero una sonrisa brillante en el rostro asomando su cabeza por el umbral de la puerta.
La hora que dijiste tomaría arreglarte se convirtió en en dos muero de hambre de hecho podría comerte dijo Kunno.
Samuel dirigió su mirada rápidamente hacia Kunno con miedo y desconcierto.
Samuel, era broma tranquilo dijo riéndose causando que un fuerte suspiró con alivio saliera de Samuel.
Vamos que de verdad tengo muchaaaaa hambre replicó Kunno causando que el ambiente tenso de unos segundos atrás desapareciera dejando entrar risas y tranquilidad.
Si, vamos dijo Samuel con una sonrisa nueva en su rostro yo también muero de hambre dijo riéndose (también me gustaría comerte) mormuro en un tono casi inaudible sin embargo Kunno lo escucho muy bien quedando desconcertado pero con un brillo en los ojos.
Cómo era de costumbre de camino al restaurante los detuvieron unos cuantos fans para pedirles una foto o un baile.
Al llegar al restaurante se sentaron inmediatamente para pedir.
Un mesero se paro justo al lado de la mesa para recibir su orden.
Que van a pedir dijo el mesero en un tono poco amable creando un poco de desconcierto en Samuel y Kunno cosa que ignoraron ya que morían de hambre.
Que me recomiendas pedir pregunto Samuel a Kunno con un tono cálido y cariñoso.
No lo sé respondió Kunno con el mismo tono pasivo de Samuel que te parece si pedimos uno de cada uno para que pruebes y lo que sobre lo llevamos a casa dijo Kunno
Es una exce...
Decía Samuel antes de ser interrumpido abruptamente por el meseroDisculpa viven juntos dijo el mesero con asco y desprecio osea son novios ?
Pregunto.Si vivimos juntos pero no somos pareja pero si lo fuéramos no tendría nada de malo o usted tiene algún problema dijo Kunno con molestia e irá
Seguido de Samuel el cual comentó somos amigos pero una pareja gay no tiene nada de malo.
A lo que el mesero exclamó claro que tiene mucho de malo las personas homosexuales me dan asco lo bueno es que ustedes no lo son dijo con algo de alivio.
A lo que Kunno dijo mi acompañante no es gay pero yo sí y estoy orgulloso de eso te pido de la manera más atenta que llames a tu gerente porque la forma en la que te diriges hacia nosotros me parece una falta de respeto.
Kunno no puedo decir nada más dado a qué el mesero se lanzó para golpearlo en la cara sin embargo Samuel lo tomo del brazo.
Samuel con una irá incontrolable que crecía en su interior le dijo al mesero que con su amigo no se podía meter mientras gritaba y le daba un golpe en la cara.
En ese momento todo el restaurante volteo a ver la escena de alboroto con confusión al darse cuenta de lo que sucedía un muchacho se apresuro a separar a Samuel del mesero mientras que Kunno no podía evitar que las lágrimas rodarán por sus mejillas.
En cuanto los separaron el mesero comenzó a inventar una historia en la que Samuel lo había golpeado sin razón alguna por suerte todos en el restaurante habían presenciado la escena de homofobia causada por el mesero cosa que ningún presente permitiría.
Kunno se levantó rápidamente de su asiento para revisar que Samuel estuviera bien.
Estás bien pregunto Kunno a Samuel todavía con lágrimas en sus ojos estoy bien dijo Samuel abrazando a Kunno sin aviso alguno con demasiada fuerza.
Tu estás bien pregunto Samuel a Kunno separándolo un poco de su cuerpo sin soltarlo si estoy bien susurro Kunno con preocupación y cariño.
Lamentó lo que pasó solo quería que probaras algo rico realmente esto nunca me había pasado en este restaurante dijo Kunno percatandose de que Samuel sangraba de su labio inferior.
Estoy bien dijo Samuel con dulzura no, no estás bien dijo Kunno no voy a permitir esto.
No te preocupes dijo una mujer que estaba sentada en la mesa de al lado el mesero no va a ir a ningún lado y la patrulla ya viene pueden demandarlo por agresión y discriminación.
Gracias pronunciaron ambos hombres con amabilidad y agradecimiento
Para los que odian al mesero en estos momentos no se preocupen en el siguiente capítulo recibirá su merecido
ESTÁS LEYENDO
Samuel y kunno (En Corrección)
Romancedos personas famosas buscando un lugar en el mundo se encuentran sin tener nada en común excepto el amor por las redes sociales y el baile, una amistad que comienza a forjarse kunno siendo gay y Samuel heterosexual no podría pasar algo mas... o si?