La confusión

578 26 12
                                    

Tras pláticar un rato, Samuel le dice a Kunno que se siente algo cansado.
Kunno con una sonrisa guió a Samuel a su habitación.

Samuel esa noche se acostó con una sonrisa en el rostro, realmente le agradaba Kunno no entendía el porque, tal vez seamos buenos amigos, pensaba Samuel tratando de no darle  importancia a lo que realmente sentia.

Por otro lado Kunno ya acostado en su cama sabía perfectamente lo que sentía ¡Ay! Samuel que me has hecho no debo enamorarme de ti jamás me corresponderias, pensaba Kunno mientras cerraba los ojos para descansar.

Te amo, te amo mucho, decía Samuel mientras Kunno lo besaba apasionadamente jamás pensé enamoré de ti pero lo hice.

Samuel, Samuel despierta, dijo Kunno mientras se reía, con quién soñabas y por qué tanto amor jajajaja.

Jajaja buenos días murmuró Samuel seguido de un bostezo con los ojos cerrados. No recuerdo con quién soñaba (Samuel estaba mintiendo).

Jajaja bueno ya levantate, vamos a desayunar quiero ir a un restaurante de comida mexicana para que conozcas mejor la cultura de México, por cierto la comida te va a encantar sonrió Kunno.

Si ya voy dijo Samuel con una sonrisa, solo me voy a bañar y arreglar no tanto más de una hora exclamó

Esta bien, dijo Kunno saliendo del cuarto de Samuel, de verdad no recordara con quién soñaba se pregunto Kunno así mismo.

Que rayos me pasa se que soy bisexual pero solo yo lo tengo que saber, no me puedo enamorar de un hombre mucho menos de el todo el mundo sabría que soy bisexual y no estoy listo para eso, me da mucho miedo, pensaba Samuel mientras se duchaba sin embargo en el fondo sabía que los sentimientos que tenía en ese momento habían llegado para quedarse y no podía hacer nada por evitarlo

Chic@s espero les esté gustando la historia si tienen alguna duda o alguna sugerencia no duden en escribirme

Samuel y kunno (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora