Una reacción inesperada

191 11 4
                                    

Kunno, Samuel y Rosa Angélica iban camino hacia la casa de Susy (la mamá de Kunno)

-Amor estoy muy nervioso no se cómo va a reaccionar mi mamá todo esto es muy repentino no me mal intérpretes no me arrepiento de nada ustedes son lo que yo más amo pero (suspiró) quiero la aceptación de mi mamá- Samuel volteo a ver a Kunno en el primer alto que hubo por un segundo se quedó callado.

-Amor estamos hablando de Susy creo que se va a sentir confundida tal vez algo renuente a nuestras decisiones pero en un tiempo se dará cuenta se que fue la decisión correcta y en cuanto a Angélica la va a amar será la mujer más feliz con su nieta ya veras solo prepárate para una reacción un poco difícil al principio está bien amor?-dijo Samuel con una sonrisa en el rostro.

El camino a casa de la mamá de Kunno transcurrió en silencio exceptuando por las canciones de cuna que Samuel tarareaba con una sonrisa mientras Kunno arrullaba a Rosa, aún un poco preocupado por la posible reacción de su madre.

Al llegar a la casa de Susy Kunno y Samuel se tomaron unos segundos para calmarse y tomar el valor para decirle que no solo se iban a casar sino que también habían adoptado a una bebé y sobretodo que esto habia sucedido en menos de 12horas.

Samuel bajo del auto para abrir la puerta trasera donde se encontraban Kunno y Rosa Angélica para sostenerla mientras Kunno bajaba las cosas.

Toc toc -YA VOY DENME UN SEGUNDO ESTOY SACANDO ALGO DEL HORNO- exclamó Susy mientras Kunno y Samuel no paraban de reír en parte por los nervios de ellos pero también por los nervios de ella quién estaba apunto de recibir una noticia increíble.

-Hijo, Samy que hacen aquí me hubieran dicho que vendrían así hubiera preparado algo de com...-
Ella fue interrumpida por una carcajada de la pequeña que estaba entre los brazos de Samuel, Susy la volteo a ver con curiosidad.

-Mamá te explicaré todo es una larga historia pero ella es Rosa Angélica la acabamos de adoptar sucedieron un par de cosas y...-

Kunno fue interrumpido por el llanto de su madre el había imaginado millones de escenarios posibles pero ciertamente en ninguna de ellas imagino que se pusiera a llorar.

-ti...ti...tie... tienen a una BEBÉ dámela Samy dámela quiero cargarla y abrazarla es hermosa chicos tienen mucho que explicar pero wooow es divina es mi nieta tengo una nieeetaa soy la mujer más feliz - Kunno y Samuel estaban confundidos pero realmente contentos y tranquilos por la reacción de Susy.

Samuel y kunno (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora