El hospital

268 21 7
                                    

Samuel salió hacia el hospital llorando y muy nervioso por la salud de Kunno, no sabía cómo se encontraba pero solo podía imaginar lo peor.

Al llegar al hospital se acercó a recepción para preguntar sobre el estado de Kunno, la enfermera de planta le dijo que seguía en cirugía y que pronto vendría un médico a informarlo sobre su estado.

Samuel decidió sentarse en la sala de espera y llamar a la madre de Kunno mientras llegaba un médico a hablar con el, en la llamada la mamá de Kunno le comunico que tomaría el próximo avión a la ciudad de México para estar con su hijo.

Familiares de Kunno Guillermo sonó por el altavoz una voz masculina, a oírla Samuel salió corriendo hacia el doctor para saber cómo se encontraba Kunno, so..so...soy su novio y contacto de emergencia, como está el pregunto Samuel con una mirada llena de miedo y lágrimas.

Su novio se encuentra todavía en cirugía, el auto donde se trasladaba  fue chocado por un camión, lamentablemente el impacto fue del lado donde el venía, lo que causó una contusión craneo facial, además de un colapso pulmorar al que llamamos neumotórax, una hemorragia interna en el abdomen y la fractura de varios huesos, no le voy a mentir la condición de el señor Guillermo es grave e inestable y hasta que salga de cirugía no sabremos si va a vivir, y si lo hace no sabemos el daño que pudo causar el golpe en la cabeza, lo lamento mucho.

Samuel al escuchar las palabras del médico no tuvo la suficiente fuerza en las piernas para mantenerse de pie y cayó al suelo mientras las lágrimas rodaban por sus mejillas y lo único que podía hacer era pedir por la vida de el hombre que amaba.

Samuel y kunno (En Corrección)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora