Después de recibir sus regalos Samuel procedió a sentarse en la mesa con Kunno para desayunar.
Que rico estuvo el desayuno, dijo Samuel mientras dejaba su plato en el lavabo de nada contesto Kunno me hace feliz que te sientas mejor.
Y que vamos a hacer hoy pregunto Samuel a Kunno pues que te parece si grabamos un rato, nos tomamos fotos, jugamos con la gatita, le buscamos un nombre, jugamos juegos de mesa, vemos una serie y en la noche pues bueno ya sabes lo que va a pasar dijo Kunno con voz seductora está bien contestó Samuel.
La mañana transcurrió con normalidad, grabaron, se tomaron fotos y presentaron al gatito como estaba previsto.
Samuel que te parece si subimos a ponernos traje de baño y nos metemos un buen rato a la piscina pregunto Kunno, está bien contestó Samuel ambos se dirigieron al cuarto a cambiarse, después nadaron y jugaron el la piscina un rato.
A las 5:30 de la tarde Samuel y Kunno pidieron una pizza, sirvieron vino, abrieron los dulces, las papas y se pusieron a ver una película de terror.
En una escena Kunno se asusto y se apresuro a abrazar a Samuel el cual comenzó a reír al ver lo asustado que estaba Kunno.
No pasa nada mi amor mientras esté yo a tu lado estás a salvo y nada ni nadie te va a hacer daño, dijo Samuel mientras besaba a Kunno en la frente.
Te amo lo sabes no, le pregunto Kunno a Samuel claro que lo sé y yo también te amo respondió Samuel pero porque la pregunta? Bueno es que tú eres muy especial para mí y quería que lo supieras.
Samuel empujó a Kunno hacia el sillón subiéndose en el mientras lo besaba después comenzó a quitarle la ropa y Kunno hizo lo mismo y sucedió lo que tenía que suceder.
Al terminar Kunno se quedó dormido en el sillón y Samuel lo llevo cargando hasta la cama una vez ahí durmieron juntos, sin saber lo que vendría.
ESTÁS LEYENDO
Samuel y kunno (En Corrección)
Romancedos personas famosas buscando un lugar en el mundo se encuentran sin tener nada en común excepto el amor por las redes sociales y el baile, una amistad que comienza a forjarse kunno siendo gay y Samuel heterosexual no podría pasar algo mas... o si?