V

2.7K 312 114
                                    

[🥀]

La alarma de Minho sonó anunciando que debía levantarse y alistarse para llegar temprano a su trabajo. Se intentó levantar pero un brazo y una pierna alrededor de su torso y cadera se lo impidieron; se giró a su lado izquierdo notando a Chan completamente dormido. "Duerme horrible",penso Lee.

— Chan... ya despierta. — dijo soltándose del agarre de su amigo quien aún no daba señales de querer abrir los ojos. — Chan~ — insistió moviendo un poco sus hombros varias veces. — ¡Christopher Bang, despierta de una vez! — grito empujando a su amigo con fuerza y tirandolo del otro lado de la cama por accidente.

Chan despertó asustado y se levantó del suelo sobandose el trasero debido a la caída.

— Maldito seas Lee Minho. — bufo mientras el otro se reía a sus anchas por la desgracia de su amigo.

— Ya, no seas dramático. — dijo recogiendo las sábanas. — Alistate para el trabajo. — ordeno mientras caminaba hacia el baño para darse una ducha. Chan no acostumbraba a bañarse por las mañanas, lo hacía por la noche, así que Minho no se preocupó por eso.

Al salir de la ducha llego a la cocina en donde se encontraba Chan preparando el desayuno aún si cambiarse la pijama.

— Te dije que tenías que alistarte para el trabajo. — hablo mientras lo ayudaba a servir el café.

— Si pero el desayuno es primero, prefiero desayunar bien y llegar un poco tarde que estar con el estómago vacío. — contesto cuando ambos se sentaron para por fin desayunar.

— Suenas como mi mamá. — río el castaño llevándose su taza de café a la boca.

— ¿Y si te casas conmigo? — dijo Chan en broma, pero Minho pareció tomarlo enserio pues escupió su café y se comenzó a ahogar. — Era broma, hombre.

— Idiota. — giro los ojos un poco molesto.

— ¿Qué? Tu y yo seríamos una gran pareja, somos como almas gemelas; creo que no es necesario estar enamorado de tu alma gemela, puede ser tu mejor amigo, alguien de tu familia, etcétera. — explicó aún con Minho viéndolo sin entender nada. — Si tu vecino no te hace caso y yo no logro obtener una relación estable nos tenemos que casar. — hablo con una sonrisa. — Aunque no lo veas como un matrimonio, si no como... compañeros de vida, así de simple.

A Minho no le pareció mala idea, de hecho el estaba más que de acuerdo con que el y Chan eran almas gemelas, sin necesidad de amor romántico y su mejor amigo sería el mejor compañero de vida que podría tener si el destino no le manda al amor de su vida.

— Esta bien, acepto. — dijo con una sonrisa en el rostro.

— ¿Lo prometes? — pregunto Chan extendiendo el dedo meñique frente a él.

— Lo prometo. — ambos entrelazarón sus dedos y siguieron con su desayuno.

Luego de terminar Chan por fin se arregló y salieron.

— ¿Y tu auto? Deberías llevarme por dejarte dormir en mi casa luego de tu despecho. — bromeo Lee.

— No lo traje, capaz moría en un accidente por estar distraído.

Phobia › MinlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora