[🥀]
Felix se encontraba sobre su cama pensando en que era lo que debía hacer exactamente.
¿Debería pedir perdón? ¿Debería perdonar? ¿Pero qué iba a perdonar él? no tenía nada de malo que Minho y Chan de besaran; Minho y Felix no eran nada, y eso le dolía al menor.
—¿Tu crees que debo hablar con Minho hyung? — pregunto el rubio a su hermana, quien se encontraba felizmente jugando con su sobrina.
—Si. Si no hablan, ¿cómo piensan solucionar las cosas. — el menor asintió y se levantó de donde estaba.
—¿Puedes cuidarla mientras voy a hablar con él?
—Sip.
Felix bajo las escaleras de su casa de dos en dos y luego salió de ahí casi corriendo. Al llegara a la puerta de la casa vecina se comenzó a sentir nervioso, ¿qué es lo que iba a decir exactamente? De cualquier manera toco el timbre un par de veces y luego de unos segundo la cabeza de Minho se asomó con seriedad, la cual desapareció luego de ver el rostro de Felix.
—H-hola, hyung. — saludo tímido el menor.
—¡Lix! — exclamó tomando del brazo al menor y guiándolo dentro de la vivienda. — Pasa y toma asiento. — dijo bastante animado.
—H-hyung, creo que necesitamos hablar. — dijo serio pero a la vez nervioso.
—Lo se... pero no quería arruinar el ambiente. — el menor sólo soltó una pequeña risita.
—Empiezo yo. — suspiro y luego comenzó a hablar. — Fue muy inmaduro de mi parte no permitir que me explicaras las cosas desde un principio y sobre todo molestarme contigo solo por el hecho de besar a alguien; tu y yo no somos nada, así que estas en todo tu derecho. —, lo ultimo salió con algo de tristeza.
Minho se quedó callado durante un momento procesando lo dicho por Felix. Si el menor se molestó por el beso que él y Chan se habían dado... ¿era considerado celos? ¿eso quería decir que Felix gustaba de Minho? Los pensamientos del castaño fueron interrumpidos por el australiano moviendo la mano frente a su cara.
—¿Estas bien, hyung?
—A-ah, si, si, lo siento.
—Entonces... ¿me perdonas por actuara como un tonto? — dijo con un puchero que hizo al mayor sonreír.
—Si, espero tu también me perdones a mi.
—¿Por qué? — pregunto confuso.
—Por insistir en hablar contigo, debí esperara a que tu quisieras también.
—Ya no importa — soltó el rubio encogiéndose de hombros.—, entonces... ¿todo bien?
—Por supuesto.
—Bien... me tengo que ir, fue lindo hablar con normalidad contigo de nuevo. — el menor se levantó rápidamente y se encaminó a la puerta.
—Uh... si, claro.
Luego de una breve despedida, Felix regresó a su casa. Minho tenía ganas de hablar más con el y de volverse cercano a si familia y a su hija, justo como Jisung; envidiaba a ese chico, podía pasar todo el tiempo que quisiera cerca de la familia Lee y no había ningún problema.
Lee Minho por primera vez en su vida quería ser alguien más.
[🥀]
Ya había pasado una semana desde que Minho y Felix habían arreglado su pequeño malentendido. Ambos comenzaron a hablar más de lo usual y Lix ya no hablaba tan formalmente con Minho.
Sus grupos de amigos se comenzaron a juntar más, pues de vez en cuando Minho invitaba a Changbin y a Chan a su casa para hablar o salir a beber y los amigos de Felix siempre estaban rondando por ahí, así que fue fácil hacer que ambos coincidieran un día y decidieran charlar un poco. Sin embargo las diferencias de edades y ocupaciones hacían difíciles las charlas, justo como en ese preciso momento.
—Eso es ridículo, Chris, los negocios no funcionan así. — exclamó Bin.
Todos se encontraban en el patio trasero de la casa de Minho. El grupo de Felix no entendía nada sobre la charla que tenía el grupo de Min.
—¿Negocios? Creí que hablábamos de Halo. — dice Jeongin con el ceño fruncido.
—¿Halo? — sueltan el par de amigos confundidos.
—No me digan que nunca han jugado Halo. — se burla Hyunjin.
—Tal vez es porque son más grandes que nosotros. — dice Seungmin nervioso.
—¿Qué les pasa mocosos? Claro que lo hemos jugado, ¿pero eso que tiene que ver? — ahora era Changbin el confundido.
—Creo que los pensamientos y prioridades son diferentes. — Minho aparece con varias latas de Coca-cola acompañado de un sonriente Felix y un serio Jisung, que traen en brazos varias cubetas de pollo frito.
—Eso es a lo que me refería cuando mencione las diferencias de edad, no quería que se sintieran viejos. — dice Seungmin rascándose la nuca.
Changbin le sonríe con ternura y Seung le regresa una sonrisa nerviosa, Hyunjin pudo notarlo y eso no le agradó demasiado.
—Si las miradas fuesen pistolas ya hubieras asesinado a ese hyung. — el de cabellos largos se voltea topandose con la sonrisa burlona de Yang.
—No se de que te ríes. — bufo y luego se sentó en el césped un poco lejos de los demás seguido por Jeongin.
—¿Sabes? Siempre supe que te gustaba más Seungmin que yo... — Hyunjin volteo a ver sorprendido a su acompañante. —, se que la idea del poli amor se te vino a la mente al enterarte de que yo era quien le gustaba a Seungmin y no tu; te forzaste a sentir algo por mi que no existía solo para poder tener a Minnie contigo, y si te soy sincero eso le molesto.
—Lo siento. — dijo encogiéndose de hombros.
—No importa, de todos modos a Seungmin ya no le gustamos ninguno de los dos. — ambos observaron como Seung reía junto a Changbin; Jeongin solo soltó un suspiro. — ¿No te vas a rendir verdad, hyung?
—Me conoces muy bien. — contesto riendo.
—Bien... pero esta vez no involucres a terceros, los puedes lastimar; a mi también me gustaba Seungmin, y mucho. — el menor sonrío triste y después se levantó y se acercó al resto.
Hyunjin realmente lo había arruinado esa vez, ahora trataría de conquistar a Seungmin sin tener que dañar los sentimientos de este y de alguien más.
[🥀]
Este capítulo está un poco corto, perdón por eso 😅.
Pregunta seria ¿si subo un fic HyunMin lo apoyan?
Bueno eso es todo por ahora, chau, tomen awita uwu.
ESTÁS LEYENDO
Phobia › Minlix
FanfictionMinho se muda a un nuevo vecindario, dónde conoce a un chico con algún secreto que, por más que no deba, quiere descubrir. • La historia ya no está disponible para adaptaciones. ▪︎Género: Romance, drama. [ ¡! ] - Historia resubida. - Faltas de ortog...