[🥀]
Minho salió del baño luego de haberse tomado una ducha. Por fin había llegado el dia domingo y para su suerte Chan había dejado de dramatizar los recuerdos de su ex y por fin darle una merecida oportunidad a BamBam para conocerse más y posiblemente iniciar una relación en el futuro.Se probó diferentes conjuntos de ropa para saber cuál era el más indicado para salir con Felix, realmente se preocupaba por eso. Minho estaba ¿nervioso? No lo creía, nunca se había puesto así con alguna cita del pasado. Pero claro está vez no era el pasado, si no el presente, no saldría con las mismas personas que antes, sino con Felix y esto tampoco era una verdadera cita.
Al final se decidió por usar unos jeans negros rasgados con una playera blanca, un abrigo delgado de color beige y unos botines del mismo color. Espero unos minutos hasta que por fin creyó pertinente salir de su casa para ir a buscar al menor.
Toco el timbre de la casa y espero a que alguien saliera. Esperaba ver a Felix pero quien le abrió en su lugar fue Reachel.
—¡Uh! Hola... — saludo un poco nervioso.
—Hola, oppa. — respondió con una sonrisa amable. —¡Felix! ¡Ven rápido! El vecino guapo vino a buscarte... de nuevo. — le grito a su hermano en ingles, razón por la que Minho no pudo entender nada. ¿Debería aprender ingles para comunicarse mejor con esa familia? Chan sería de buena ayuda.
De repente Rachel desapareció y en su lugar pudo divisar a Felix. Lucia unos jeans azul claro rasgados una playera negra y una chaqueta de tela de color verde con unos tenis negros y su cabellos peinado hacia atrás de una manera que lo hacía ver realmente guapo. Ambos se quedaron sin palabras al observar a contrario. Minho seguía creyendo que Felix era en ser humano más hermoso que había pisado la fas de la tierra y ahora lo confirmaba más; mientras que Felix se encontraba completamente embobado, nunca había visto a su hyung vestido de esa manera y realmente se veía bien. Siempre lo veía con un traje debido a su trabajo y verlo lucir así era un cosa completamente diferente.
—¿N-nos vamos? — pregunto con nerviosismo el mayor a lo que el menor asintió torpemente sintiendo subir el calor a sus mejillas.
Entraron al auto del castaño y emprendieron camino al cine, era algo común pero por lo menos serviría para acercarse más a Felix y obtener su confianza, que era lo que más le importaba.
Ambos disfrutaron de la película vista y después decidieron ir a un restaurante de comida tradicional para comer un poco. Ahí hablaron sobre diferentes anécdotas de la infancia de ambos así como también los choques culturales que tuvo Felix al llegar a Corea y lo mucho que extrañaba Australiay a sus viejos amigos. A Minho le pareció interesante cuando dijo que a pesar de que aún había mucha homofobia en Australia podías salir tomado de la mano de tu pareja y poca gente le tomaría importancia. Por experiencia propia sabía que en Corea no podías hacer eso porque te miraban con desapareció y te comenzaban a insultar, hablando de las generaciones pasadas, las cuales dominaban más la población del país.
Mientras se divertían entre bromas y risas una llamada en el teléfono de Felix les interrumpió el momento. El menor se levantó para hablar con su hermana y en menos de un minuto regresó corriendo pidiéndole a Minho que lo regresara a casa de inmediato.
[🥀]
Al llegar a casa Felix salio rápido del auto y de la misma forma apresurada se despidió del mayor. Minho estaba preocupado pero no le insistió al menor que le dijera lo que sucedía.
Cuando estaba a punto de entrar a su casa Felix lo llamó y este regreso su vista a él. El menor se acercó con un sonrojo en la cara y con una cara de miedo de la que no entendía cuál era la razón de ello.
—¿Todo está bien? — pregunto el castaño — ¿necesitas algo? — el menor asintió.
—¿Puedes llevarnos al medico? El auto de mi padre se averió. — Minho asintió y regresó al auto de inmediato. — Iré por ella. — hablo el australiano y Minho asintió creyendo que hablaba de su hermana ya que era quien lo había llamado.
Sus ojos se abrieron como platos al ver al menor salir con un... ¡¿bebé?! en brazos. ¿A caso tenía otra hermana menor?
Felix entro al auto. —Mis padres están trabajando y Reachel odia ir al médico así que solo iremos tu, yo y...
—¿Tu otra hermanita? — pregunto inocentemente a lo que el rubio negó.
—Es mi hija.
¡¿Hija?!
[🥀]
El médico dijo que solo era fiebre pero que al ser aún demasiado pequeña tenía que tener más precaución al momento de darle medicina, bañarla y alimentarla. Felix asentía a todo mientras que Minho esperaba en la sala de espera aún con el pequeño shock.
Felix tenía una hija, y de eso no había duda eran idénticos.
El menor salió con la bebé en brazos y ambos volvieron al auto. Hubo un silencio incómodo durante un rato hasta que el pecoso por fin decidió hablar.
—Lamento no haberlo dicho antes, pero me daba miedo el como reaccionarias. Ahora sabes mi secreto; entiendo que ya no quieras salir conmi-
—¿De que hablas? — pregunto Minho. —Que hayas tenido una hija a temprana edad no te hace peor persona y no por eso me voy a alejar de ti. —habló mientras observaba atentamente los ojos ajenos. —¿Cómo se llama?
—Chaewon, Lee Chaewon.
—¿Cuántos años tiene? — pregunto de nuevo.
—Dos años. — contestaba como si de un robot se tratase.
Le impactaba el hecho de que Minho no lo juzgará sin saber como es que fueron las cosas.
—Gracias por no juzgarme, hyung. — hablo honestamente.
— No hay razón para hacerlo, y menos si no se como es que fueron las cosas. — respondió con una si risa cálida casi como si leyera los pensamientos del menor.
—Siento que debería contarle todo ahora. — dijo mientras observaba a la pequeña dormir en sus brazos.
—No es necesario, toma tu tiempo. No quiero que creas que debes confiar en mí por obligación.
Definitivamente Lee Minho era el ser humano más hermoso, amable, comprensivo, educado y simplemente perfecto a los ojos de Felix. Agradecida a cualquier cosa que los allá juntando pro hacerlo. Pero aún tenía miedo de lo que podría pasar en un futuro; tuvo una hija a los 17 años, es padre soltero y además es bisexual; si llegaba a salir con el mayor se sumarían una cosa más para juzgarlo y verlo como un mal para la sociedad.
[🥀]
¿Se esperaban que el secreto de Felix fuese ese?
ESTÁS LEYENDO
Phobia › Minlix
FanfictionMinho se muda a un nuevo vecindario, dónde conoce a un chico con algún secreto que, por más que no deba, quiere descubrir. • La historia ya no está disponible para adaptaciones. ▪︎Género: Romance, drama. [ ¡! ] - Historia resubida. - Faltas de ortog...