XVI

1.8K 246 29
                                    

[🥀]

Unos meses habían pasado ya desde la vez en que Minho dejo en claro sus objetivos con Felix y lo mucho que le gustaría que ellos y Chaewon se convirtieran en una familia. Cuando ambos les contaron las cosas a sus familias y amigos hubo reacciones variadas.
Por parte de Minho; Chris y Changbin se sintieron completamente felices de que por fin haya decidido hacer una vida de verdadero adulto responsable; sus padres se sorprendieron pues pensaban que su hijo nunca podría comprometerse de tal manera.

Por parte de Felix; Hyunjin, Seungmin y Jeongin se pusieron muy felices también y le aconsejaron aceptar la propuesta del mayor; Jisung no estaba muy de acuerdo, pero aún así le dijo que la decisión que él tomara seria la mejor; sus padres y su hermana le dijeron que Minho les parecía un gran partido, pero que Lix aún era demasiado joven para compartir su vida con alguien mas.

—¿Entonces que debería decirle?

Felix se encontraba en el patio de su casa recostado en el pasto viendo al cielo con Jisung sentado a su lado.

—No lo sé. ¿Qué quieres decirle?

—Aún no lo se. — Jisung asintió comprendiendo lo difícil que podría ser la situación para su amigo.

El rubio se sentó al lado de él y habló:—Le diré en navidad. No falta mucho, solo menos de un mes. Tengo hasta entonces para pensar bien las cosas.

—Pues que así sea. — el mayor le dio una leve sonrisa para animarlo.

Felix se sentía un poco mal por Jisung. El siempre estuvo a su lado en los mejores y peores momentos. A pesar de sus sentimientos era capaz de aconsejarle a Felix sobre su extraña relación con Minho.

El pecoso abrazó a su amigo sin decir nada sorprendiendolo.

—¿Qué haces? —pregunto confundido mientras lentamente correspondía al abrazo.

—Perdón. — susurro el contrario.

Jisung creyó entender a que se refería y abrazo con mayor fuerza a Felix. Quería mucho a su mejor amigo, pero si esos sentimientos no eran correspondidos no podía hacer nada por más que le doliera. Lucho por el amor de Felix hasta donde pudo.

—Me tengo que ir. Tengo mucha tarea por la universidad.

Ambos se separaron y Jisung salió de la casa de Felix para emprender camino a la suya con una sonrisa. Pero al llegar a casa y subir a su habitación no pudo aguantar más las lágrimas y comenzó a llorar desplomándose en el piso. La persona que más amaba nunca le iba a corresponder, y a pesar de que Felix aún no tomaba una decisión, en el fondo Jisung sabia que la que tomara conllevaría estar con Minho y eso le dolía mucho.

[🥀]

¿Entonces las cosas no funcionaron? — pregunta Changbin.

—No, decidimos quedar como amigos. — declara Chan.

—Yo pensé que tu y Bambam hyung realmente podrían llegar a ser algo más. Supongo que no todo sale como uno quiere o planea. — Minho realmente creyó que Chan y Bambam serían novios pero no fue así.

—¿Y ustedes? ¿Que tal van con sus bebés? Malditos asalta cunas. — bromea Bang.

—Invite a Seungmin este sábado a ver una película; espero que todo salga bien. — comenta Changbin orgulloso.

Le sorprende lo mucho y rápido que ha avanzado su relación con Seungmin; todavía son amigos, pero cree que dentro de poco dejarán de serlo. De vez en cuando los nombres de Hyunjin y Jeongin están presentes en sus conversaciones pero ya no le incomoda o le molesta como antes.

—¿Y tu Min? ¿Ya se decidió el pequeño rayo de sol?

—No, todavía no me dice nada.

—No te preocupes mucho. — Chan intentaba tranquilizarlo pero no sabía cómo, quien usualmente estaba preocupado era él.

—No lo hago. Se que su hija es primero y que todavía estudia por lo que le es difícil pensar las cosas. Solo espero que acepte.

—¿Y si no lo hace? Al menos no por ahora... — pregunta Chan.

—Lo esperaré hasta que esté listo.

—Solo no te conviertas en un Han Jisung 2.0 o algo así. — intenta bromear Bin, pero al parecer a ninguno de sus amigos ni a el le da gracia.

—Mejor cállate y regresemos al trabajo. — habla el mayor de los tres.

—Si, mejor lo hago.

Los tres terminan de almorzar y regresaron a sus labores.

[🥀]

Minho regreso del trabajo y sonrío al ver quien estaba sentado en su pórtico esperándolo.

—¡Ey! Lix. — el menor guardo su celular y le sonrió al contrario. —¿Qué haces aquí afuera?

—Oh, bueno... quería decirte algo.

De repente Minho comenzó a sentirse nervioso. ¿Le daría una respuesta ya? ¿Sería buen o mala? ¿Y si le pide alejarse de él y de su hija para siempre? Muchas cosa malas pasaban por su cabeza y eso lo ponía con los nervios de punta.

—¿Qué pasa? — el silencio de Felix lo ponía aún más nervioso.

—Quería saber si... ¿Si te gustaría acompañarnos en la cena de navidad?

Eso no se lo esperaba pero aún así le puso feliz que el menor pensara en invitarlo.

—Iré a casa de mis padres ese día, pero trataré de estar un par de horas contigo y tu familia. — responde apretando la mano del rubio. No sabe en qué momento la tomo pero tampoco le preocupa mucho.

—¡Genial- Digo... que bien. — responde nerviosos y un poco sonrojado.

Se despiden y ambos entran a sus casas con sonrisas bobas en los labios.

Felix comienza a meditar que es lo que le dirá al mayor ese día ahora que ya acepto ir a la cena de navidad de su familia. Y Minho comienza a pensar cual sería la mejor manera de convencer a los Lee de que el era la mejor opción para cuidar de su único hijo y de su nieta.

Ambos estaban más que seguros de una cosa; esa cena iba a marcar un antes y después en sus vidas.

[🥀]

Hola!
Vengo a anunciar que este es el penúltimo capítulo de la historia, por lo que el siguiente ya es el final así que esperenlo con ansías.

Gracias por leer y por todo su apoyo hasta ahora.

Phobia › MinlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora