[🥀]
¡Mierda!
Había un tráfico terrible y eso no le permitiría llegar a tiempo al trabajo. Su día había empezado terriblemente. En la mañana quiso darse una ducha pero se le fue el agua y ni siquiera pudo enjuagarse bien la cabeza, no le sorprendería tener jabón aún; intento prepararse algo simple en el desayuno como un pan tostado, y lo único que termino tostado fue su dedo pulgar; la noche anterior el perro de los vecinos encontró el lugar perfecto para hacer sus necesidades en su jardín y al salir de casa las piso accidentalmente; luego se le hizo tarde por discutir con sus vecinos sobre como deberían cuidar a su mascota y ahora estaba atrapado en el tráfico de la hora pico.
¿El día de Lee Minho podía empeorar? Él estaba seguro de que si.
Al llegar al trabajo Chan lo ignoró y decidió irse con si nuevo aminovio o lo que sea de Bambam cosa que lo fastidió un poco.
—¿Qué le pasa? — pregunto Changbin luego de ver como a la llegada de Lee, Chan se había esfumado.
—Me moleste con el. — contesto el mayor con una mueca de enojo.
—¿Por? Es muy raro que ustedes se peleen.
—Lo se, pero pasó. — bufo Min — Me ocasiono problemas con Felix.
—¿Felix? ¿Tu vecino? — Bin no tardo en soltar una fuerte carcajada llamando la atención de los demás empleados.
—¿De que te ríes, idiota? — pregunto molesto.
—Solo se me ocurren dos opciones para que estén molestos por lo que haya pasado; uno, los dos son demasiado estúpidos; o dos, realmente te gusta ese mocoso. — Minho frunció el ceño revelando una cara de confusión y molestia. — Lo más probable es que sean ambas. — y volvió a reír. No podía creer lo estúpidos e inmaduros que podían llegar a ser sus amigos.
[🥀]
Chan no le había dirigido la palabra en ningún momento, al menos que fuera por el trabajo, y eso lo comenzó a estresar.
—¿Podemos hablar? — pregunto lo más tranquilo que pudo al rubio.
—Si es sobre trabajo si, pero si es por lo que paso en tu casa no. — contesto cortante.
—Pues aunque no quieras hablar de eso lo vamos a tener que hacer. — Lee se plantó justo enfrente de él con una mirada decidida.
—Pues no quiero y punto. No puedo creer que hayas preferido a un niño que acaba de conocer sobre mi. — exclamó el mayor.
—No es cualquier niño, él me gusta mucho y lo sabes, ¿por qué me besaste?
—¡Porque estaba ebrio y despechado por culpa de mi ex! — salto de su silla poniéndose frente a Minho.
—Pues deberías de olvidarlo, ¡Jebeom te termino hace más de un año y tu sigues esperando por él! ¡Madura y acepta que no volverán a estar juntos! Y que tu dolor y despecho estúpido dejen de provocarte ganas de destruir los sentimientos de otras personas. — dio un pausa para poder tomar aire y continuar, pero antes de hacerlo recibió un puñetazo el el pómulo izquierdo.
—Eres un imbecil. — el australiano salió de la oficina dejando a Lee atónito.
[🥀]
ESTÁS LEYENDO
Phobia › Minlix
FanfictionMinho se muda a un nuevo vecindario, dónde conoce a un chico con algún secreto que, por más que no deba, quiere descubrir. • La historia ya no está disponible para adaptaciones. ▪︎Género: Romance, drama. [ ¡! ] - Historia resubida. - Faltas de ortog...