[🥀]
—Estoy embarazada. — dijo la menor sin una pizca de gracia.
La familia Lee se sorprendió demasiado mientras que los Kim se mantenían furiosos. Minju estaba relajada, sus padres le dijeron que ellos la ayudarían con el bebé pero que Felix al ser él padre debía de dar la mayor fuente de ingresos posibles, sabía que su novio era responsable y la ayudaría además de que los dos se querían mucho. Este último también estaba sorprendido pero a diferencia de sus padres y hermana estaba feliz; el juraba que Minju era el amor de su vida. Si bien la manera en la que engendraron a su futuro hijo o hija no había sido romántica sino producto de alcohol y calentura ambos esperaban con ansías al bebé.
Felix comenzó a correr por toda la sala mientras que su familia y los padres de Minju lo miraban incrédulos y esta con un leve sonrisa.
—¿Enserio voy a ser papá? — pregunto hincandose frente a su novia y tomándola de la manos mientras un rayo de ilusión se reflejaba en su rostro. La joven asintió y este la cargó y besó sin importarle que ambas familias los estuviesen viendo. La soltó y luego regresó la vista a sus suegros. —No se preocupen, me haré cargo. Me saldré de la escuela un tiempo para mantener al bebé y luego regresaré a estudiar mientas sigo con un trabajo de medio tiempo y así tendré estudios para darle una vida mejor a Minju y al pequeño o pequeña.
Ambas familias estuvieron de acuerdo y así fue como Felix hizo las cosas. Por parte de Minju, esta solo había ido hasta los cuatro meses de embarazo a la escuela pues se cansaba con facilidad. Ella dijo que no podía quedarse sin hacer nada y sus padres le decían que por más que quisiera en un país como Corea una niña de 16 años embarazada no podría encontrar trabajo.
Las amigas de la joven la ayudaron y estuvieron presentes con ella durante el embarazo y la felicitaron por haber encontrado a alguien como Felix.
Hyunjin también se había puesto muy feliz por su amigo mientras que Han habían terminado con el corazón roto. Siempre le había gustado su mejor amigo, y al saber que este era bisexual si terminaba con Minju tendría una leve oportunidad, pero con la llegada de este nuevo ser humano ya no se podría. Aún así siempre lo apoyo como el buen amigo que era.
A los seis meses de embarazo Minju tuvo una alerta de parto prematuro que se logró controlar, ahí lograron descubrir que sería niña. Sin embargo un mes después Minju volvió a presentar contracciones acompañadas de la fuente rota. Ya no se podía hacer nada y ella tendría que dar a luz.
Felix había pedido salir temprano del trabajo y así poder ser el primero en ver a su hija recién nacida, no se esperaba para nada que al llegar lo primero que le preguntasen sería para tomar una decisión demasiado importante.
—La señorita presenta una presión alta, necesitamos que firme este documento para saber a quién de las dos debemos salvar.
Felix no podría elegir, y dijo que no lo haría, el quería a su novia y a su hija sanas y salvas. Los doctores le prometieron que intentarían salvarlas a ambas, pero que no prometían nada por lo que al final decidió que salvaran a Minju, así en el futuro podrían tener la oportunidad de tener un nuevo bebé. Eso no quitaba que le doliera demasiado la idea de perder a su hija.
Para su suerte el parto fue todo un éxito y ambas lograron salvarse. Aunque no siempre las cosas salen como uno quiere y durante días Minju estuvo teniendo hemorragias que debido a su débil y joven cuerpo le costaron la vida muriendo una semana después del nacimiento de su hija.
Para Felix perder a Minju fue perder su todo. El la amaba demasiado y no sabía que haría sin ella ahora. Los señores Kim lo dejaron de ayudar diciendo que ellos solo ayudaban a su hija y ahora que ya no estaba por su culpa él tendría que salir solo adelante. A pesar de que sus padres lo ayudaban Felix no quería ser una carga por lo que siguió trabajando para cuidar de su bebé quien a partir de ese momento se había convertido en su todo y su centro de atención.
Hyunjin y Jisung siempre estuvieron a su lado. Lo ayudaron a cuidar a la bebé desde que Minju había fallecido y cuando su hermana o padres no podían hacerlo. Jisung incluso se había ofrecido a ayudarlo en cuanto a la solvencia económica para lo necesario de la niña, pero Felix se negó. Aún así Han le llevaba ropa, pañales y cualquier cosa que el creía necesitaba un recién nacido y el australiano estaba infinitamente agradecido con ello.
Desde la llegada de Felix con una bebé en brazos a su vecindario y el apoyo y visitas constantes de Jisung provoco que se formaran rumores sobre su vida. Al principio le preocupaba pero Hyunjin le dijo que no debía importarle lo que los demás dijeran cosa a la que con el tiempo ha sabido hacer caso y a la vez no.
Después de casi dos años Felix decidió volver a la escuela mientras aún trabajaba, justo como lo había planeado desde un principio. Decidió cambiar de escuela para que nadie lo criticara por su pasado conociendo así a Kim Seungmin y Yang Jeongin, ambos con la misma edad que su novia tendría si siguiese viva. Se ganaron su confianza rápidamente y les contó lo sucedido en su vida, ninguno lo trató mal ni juzgo en ningún momento. Le dolía verlos disfrutar de su juventud cuando el ya no podía darse tanto esos lujos, había veces que lo invitaban a salir pero no siempre accedía pues su trabajo, la escuela y su hija realmente lo consumían.
Luego de unos meses de haber conocido ese par y haber cambiado de escuela Minho apareció en si vida como un pequeño niño entrometido. Cuando lo conoció hizo lo posible para ocultar su pasado y que tuviese un buena impresión de el así que nunca le contó nada sobre su hija, además también la quería proteger porque el no tenía idea de cómo fuese Minho en realidad.
Pero de nuevo las cosas no siempre salen como uno espera y Minho se entero de su hija de la peor manera posible; o al menos de esa manera lo veia Felix.
[🥀]
Bueno aquí les dejo la explicación del pasado de Felix para que sepan como es que Chaewon llego a su vida a tan corta edad y para que sepan que paso con su madre :).
ESTÁS LEYENDO
Phobia › Minlix
FanfictionMinho se muda a un nuevo vecindario, dónde conoce a un chico con algún secreto que, por más que no deba, quiere descubrir. • La historia ya no está disponible para adaptaciones. ▪︎Género: Romance, drama. [ ¡! ] - Historia resubida. - Faltas de ortog...